
Por @EmprendeTop, sígueme en Twitter
Sin lugar a dudas la tecnología está desarrollando grandes avances a día de hoy, y las marcas y los emprendedores están dando buena cuenta de ello. Una de las start ups que actualmente están rompiendo el mercado, FIDILITI, lanza una iniciativa proyectada sobre la herramienta de lectores de códigos QR que tienen los smartphones.
Pues bien a través de esta herramienta o accediendo a su web, la plataforma te permite entrar en el sorteo de jugosos regalos con los que seis de las marcas que usan su aplicación para fidelizar clientes han querido agraciar al público que acceda.
Un gran paso sin lugar a dudas para que los clientes de cada marca se acerquen a la misma a través de las promociones que FIDILITI ofrece. Esta aplicación permite al usuario estar al tanto de las últimas novedades y sobre todo y lo que es más útil a día de hoy, estar cerca de sus marcas referentes.
Encontramos entre las más conocidas a Zapaterías Tino González que ofrece 5 vales con descuento de 10 euros. Coronel Tapiocca que sortea una útil mochila ‘Ghana’, Deportes Moya pone a disposición de sus clientes más fieles unas zapatillas ‘Nike Court Majestic’, Mothercare con un cheque de 50 euros de descuento, Mira La Marela con un 50% de descuento en su tienda online o Ricopass que premia con tres tarjetas de la marca que proporcionan diferentes descuentos entre los restaurantes asociados a la marca.
FIDILITI, empresa creada en el 2012 por emprendedores españoles, ya comienza a ser conocida, y reconocida: Primer premio 2012 en DESAFIO 22 patrocinado por la fundación HORIZONTE XXII de GLOBALCAJA. Primer premio 2012 en OMExpo (Investor Day) Feria de Marketing Digital de Madrid.