Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

SuperTruper: «El siglo XXI es el de las pymes, los #emprendedores y el talento»

12 noviembre, 2013 - Eventos, Sin categoría
SuperTruper: «El siglo XXI es el de las pymes, los #emprendedores y el talento»

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

Los ayuntamientos de Madrid y Valladolid han firmado un nuevo acuerdo para el apoyo económico, la innovación y el espíritu emprendedor. Este nuevo convenido impulsa el denominado corredor económico del noroeste, el cual continúa creciendo u lo seguirá haciendo gracias a este acuerdo. La firma del convenio tuvo lugar en Madrid International Lab, donde tienen su sede 50 empresas, con más de 100 trabajadores de 20 nacionalidades diferentes. Entre las empresas que han participado en esta celebración tras la firma del acuerdo se encuentra la compañía SuperTruper donde su CEO, Luis Diéguez, ha señalado que el siglo XXI «es el de las pymes, los emprendedores y el talento».

CEO de SuperTruper, Luis Diéguez

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, han sido los encargados de firmar este acuerdo de colaboración entre las dos ciudades con los proyectos Madrid Emprende y Valladoli+d. Botella ha destacado que «la integración empresarial entre Valladolid y Madrid ya es muy grande y que el denominado corredor económico del noroeste es ya una realidad. Sin embargo, de lo que se trata ahora es de impulsarlo activamente, y por eso hemos firmado esta alianza estratégica».

Las líneas de actuación principales que se recogen en el convenio son el intercambio de buenas prácticas entre ambas ciudades, así como el apoyo a proyectos que redunden en beneficio de la estrategia de ‘smart city’. Entre estas buenas prácticas, Botella ha destacado que el Ayuntamiento de Madrid «puede sentirse muy orgulloso» de haber logrado crear una red de apoyo a la iniciativa empresarial, a través de Madrid Emprende, que el año pasado alcanzó los 31.000 emprendedores.

Entre las iniciativas más relevantes del Ayuntamiento de Madrid está la creación de la Red Municipal de Viveros de Empresas que, a día de hoy, es la más grande de la Unión Europea. Asimismo, se ha puesto en marcha «Madrid Tax Free» por la que se devuelven a las nuevas empresas impuestos municipales y que ya ha atendido 1.300 solicitudes.

«Así, después de tres años de reducciones, en 2014 realizaremos nuevas inversiones en la ciudad, por valor de 332 millones de euros. Y desde el 1 de enero de 2014 reduciremos el periodo medio de pago a proveedores a 30 días y se aplicarán nuevas rebajas fiscales para los que creen empresas y empleo», aseguró la alcaldesa.

SuperTruper: los emprendedores que apoyan al emprendedor

Durante la celebración de la firma de este nuevo convenio en Madrid International Lab, una de las compañías que intervino fue la empresa SuperTruper. Durante su intervenvión, el CEO de SuperTruper, Luis Diéguez, señaló las claves del siglo XXI en el mundo de la empresa y los negocios. Para Diéguez, «el siglo XXI es el siglo de las pymes, los emprendedores y el talento». En esto se ha basado SuperTruper para sacar adelante su negocio y quiere que el resto de ciudadanos que se animen a emprender tengan claro cuáles son las tendencias que van a dominar durante los próximos años.

SuperTruper cuenta en la actualidad con una aplicación de ahorro que permite a los usuarios comprobar los precios de los productos en los distintos supermercados con tan solo escanear el código de barras. Esta sencilla idea ha ayudado a que más de 500.000 usuarios confíen en SuperTruper para ahorrar.

18 pensamientos sobre “SuperTruper: «El siglo XXI es el de las pymes, los #emprendedores y el talento»

Ike Lucus

I simply want to tell you that I’m new to weblog and actually enjoyed you’re blog. More than likely I’m want to bookmark your site . You amazingly come with very good posts. Thanks for revealing your blog.

Respuesta
cbd tincture

You completed a number of nice points there. I did a search on the issue and found nearly all people will have the same opinion with your blog.

Respuesta
John Deere Technical Manuals

Jason Derulo is still at the top of the Uk singles chart for the second week with his latest track Don’t Wanna Go Home. The Us artist is without question fending off tight opposition

Respuesta
Tractor Workshop Manuals

I see your site on google. I searching something about research statistic and I find it in your site. Thank a lot.

Respuesta
Google

After looking into a number of the articles on your website, I truly appreciate your way of writing a blog. I book-marked it to my bookmark site list and will be checking back in the near future. Take a look at my web site too and tell me what you think.

Respuesta
Google

It’s hard to find educated people about this topic, however, you seem like you know what you’re talking about! Thanks

Respuesta
Google

I used to be able to find good advice from your articles.

Respuesta
Google

Your style is very unique compared to other people I’ve read stuff from. Thank you for posting when you’ve got the opportunity, Guess I’ll just bookmark this blog.

Respuesta
smoking fetish phone sex

Thanks , I’ve recently been searching for info about this topic for a long time and yours is the best I’ve came upon so far. But, what in regards to the conclusion? Are you positive about the source?

Respuesta
Zayne Decker

A hairy lady stripping outdoors from Balex

Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.