Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Emprendedores, el miércoles entre el vino y el Social Media

19 noviembre, 2013 - Eventos, Sin categoría
Emprendedores, el miércoles entre el vino y el Social Media

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

Los emprendedores tienen una una cita este miércoles 20 de noviembre a partir de las 19 horas en el vivero de empresas de Vicálvaro, perteneciente a la Universidad Rey Juan Carlos y Madrid Emprende. Tweets and Wine Club, un evento basado en experiencias vinícolas que comienza en su primera edición, una cata de vinos de la mano y gentileza de Bodegas Pago de Mogar y a continuación una charla informativa sobre estrategia en redes sociales para bodegas y empresas del sector vitivinícola.

Este miércoles, Tweets and Wine Club

Este miércoles, Tweets and Wine Club

El programa del que disfrutarán los invitados para esta primera edición de un evento prometedor se dividirá en tres bloques. El primero, que será llevado a cabo por la bodega presenta, consistirá en una cata de los mejores vinos elaborados por Bodegas Pago Mogar.
En segundo término y en formato charla,Socialnius hará una pequeña exposición sobre la elaboración de estrategias en Marketing y comunicación online que las bodegas deben llevar a cabo para lograr el éxito deseado.
Por último, y de la mano de elproductoratucasa.com los presentes podrán disfrutar de un pequeño aperitivo, momento ideal para el networking entre los presentes.
El evento está organizado por las empresas anteriormente nombradas:  Bodegas Pago Mogar,  fundada en el año 2003, ubicada en Valbuena de Duero (Valladolid) y acogida al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.  Los vinos de Bodegas Pagos de Mogar proceden de la uva de sus propios viñedos, así como de agricultores de la comarca.Socialnius, startup dedicada al asesoramiento y formación en marketing y comunicación 2.0 y gestión de marcas en redes sociales. Y DelProductoratucasa.com, tienda online de delicatessen y alimentación ecológica.

Así se presenta este interesante evento que se celebrará bajo la luz del mundo emprendedor una de las incubadoras con mayor renombre, el Vivero de Empresas de Vicálvaro. Si quieres inscribirte a este evento nos puedes mandar un mail con tu datos personales a info@socialnius.com.

3 pensamientos sobre “Emprendedores, el miércoles entre el vino y el Social Media

free robux

Outstanding post but I was wondering if you could write a litte more on this subject?

I’d be very thankful if you could elaborate a little bit further.
Kudos!

Respuesta
www.jojosham.com

Normally I don’t learn post on blogs, however I wish to say that this write-up
very compelled me to try and do it! Your writing style has been surprised
me. Thanks, quite nice post.

Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.