Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

El I Lionscage con inversores llega a Madrid

21 enero, 2014 - Eventos, Sin categoría
El I Lionscage con inversores llega a Madrid

Lionscage es una organización que nació en Londres con el propósito de conectar a los emprendedores con los inversores más influyentes del entorno. Ahora mismo se está expandiendo a otras ciudades europeas, como Madrid y Berlín.

lion

El próximo 6 de febrero a las 18,30h tendrá lugar el I Lionscage en España en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas.  Lionscage es una competición Internacional de Pitches para Startups, donde los emprendedores tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos en inglés ante inversores internacionales.

Si eres parte de una start up, esta es la oportunidad para dar a conocer vuestras empresas y presentarlas ante reconocidos inversores internacionales como Oliver Rothschild, los ganadores podrán disfrutar de free cloud hosting con Rackspace, vouchers para realizar vídeos corporativos con Wideo.co, descuentos con notas de prensa por cortesía de Comunicae y la oportunidad de aparecer en Todostartups y Eureka Startups, que son los partners de prensa del evento.

La participación de las startups ya está abierta y tenemos el compromiso, como colaboradores del Lionscage, de que al menos una de las startups que expondrá será de la red de viveros de Madrid Emprende. Sin duda, será una gran oportunidad para exponer vuestros proyectos ante un grupo de inversores diferente y acceder a un buen paquete de premios.

Esperamos que este Lionscage sea de vuestro interés y que haya no una, sino varias empresas de la red de Madrid Emprende, entre las finalistas.

Podéis consultar esta página para informaros y apuntaros si estáis interesados:  http://www.lionscage.org/events/lionscage-madrid

Para cualquier duda amablemente podéis contactar con Gessica Lomonte en gessica.lomonte@lionscage.org.

Saludos y buena suerte.

Por @Emprendetop, sigueme en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *