Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

El Salón MiEmpresa se hace grande con la fuerza de los emprendedores

17 febrero, 2014 - Eventos, Sin categoría
El Salón MiEmpresa se hace grande con la fuerza de los emprendedores

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

Los emprendedores tienen una nueva cita en la quinta edición del Salón MiEmpresa, que se celebra en el Palacio de los deportes de Madrid este 18 y 19 de febrero. Con esta nueva edición busca ser una vez más referencia para los emprendedores y las pymes y ayudarles para poder sacar su proyecto adelante, a través de los consejos de profesionales del sector que les ayudarán en esta dura tarea.

Salón MiEmpresa

Salón MiEmpresa

Como hemos comentado en anteriores ocasiones y como seguramente habréis comprobado si estáis inmerso en vuestro propio proyecto, emprender no es una tarea fácil en los inicios. Sacar adelante nuestra idea de negocio es una labor complicada en la que en la mayoría de las ocasiones debemos recoger todas las experiencias posibles para intentar minimizar los errores y conseguir que nuestro negocio sea todo un éxito. En esta labor ayuda a los emprendedores y pymes el Salón MiEmpresa.

La quinta edición de este evento tiene como lema «Construye tú éxito» y su objetivo principal es ayudar a emprendedores y pymes a reforzar sus cimientos para aventurarse en el mercado, así como facilitarles el acceso a los soportes para seguir construyendo su futuro en áreas como la internacionalización, el desarrollo de negocio o la tecnología. En esta quinta edición podéis encontrar empresas como Socialnius, empresa dedicada a la comunicación online y offline así como a la formación y el marketing digital que estará presente en esta quinta edición del Salón MiEmpresa, en el stand de Madrid Emprende, el miércoles de 09:00 a 11:00 horas.

Junto con el gran número de stands que encontraremos en esta quinta edición, los emprendedores y pymes tendrán también a su disposición una nueva zona de asesoramiento personalizado, donde los asistentes podrán resolver todas sus dudas sobre la creación, el desarrollo y otros aspectos necesarios para que emprender sea una labor menos complicada. Además los asistentes podrán asistir a un gran número de conferencias en las que los ponentes contarán sus experiencias y transmitir todo lo adquirido, positivo y negativo, en esta carrera por emprender su negocio.

Un pensamiento sobre “El Salón MiEmpresa se hace grande con la fuerza de los emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *