Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

@AzuFraile: «Llevando mi negocio parezco un hombre orquesta ¿Dónde pongo el foco?»

18 febrero, 2014 - Eventos, Sin categoría
@AzuFraile: «Llevando mi negocio parezco un hombre orquesta ¿Dónde pongo el foco?»

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

El próximo jueves 20 de Febrero a las 10:00, tendrá lugar esta jornada para emprendedores que están iniciando un negocio o a punto de lanzarse, en el Vivero de Empresas de Moratalaz, por Azucena Fraile Muñoz.

El evento «Llevando mi negocio parezco un hombre orquesta ¿Dónde pongo el foco?», dará respuesta a estas tres grandes preguntas para los emprendedores:

Orquesta emprendedores envento

Según palabras de Azucena Fraile Muñoz: Cuando empiezas a emprender te conviertes de repente en una especie de monstruo de 3 cabezas (técnico, gestor y vendedor) con dificultad para controlar cada una de ellas.

Dependiendo de las condiciones en las que arranques y de tu propio bagaje profesional te encontrarás con falta de competencia y de habilidades muchas veces en cada uno de esos roles. El resultado es una sensación de desconcierto absoluta y de que tienes que aprender muchas cosas a la vez, lo que te lleva a hacer muchas cosas al mismo tiempo sin zanjar ninguna de ellas, con la consiguiente pérdida de energía y frustración por la falta de avance.

A medida que un negocio va creciendo y consolidándose, requiere de una mayor capacidad de gestión. Lo cierto es que muchas veces ese crecimiento no va acompañado del dimensionamiento adecuado y no siempre es debido a una cuestión económica que nos impide invertir en la creación de una estructura más productiva, sino con la forma en la que lideras tu empresa.

En esta charla de carácter interactivo, aprenderás por una parte a tener claro en qué tienes que poner el foco y cómo, así como qué apoyos buscar para ser más productivo.

Etiquetas: ,