Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

#EmprenderParaTorpes, otra forma de aprender de los errores

4 marzo, 2014 - Eventos, Sin categoría
#EmprenderParaTorpes, otra forma de aprender de los errores

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

La carrera del emprendedor está basada en aciertos y errores que hacen que nuestros negocio salga adelante. Si pensamos que los primeros son los únicos que nos podemos permitir a lo largo de nuestra carrera nos equivocamos ya que con los errores podemos aprender incluso más. Esto es lo que pretende la próxima mesa redonda que se celebrará el próximo 6 de marzo en el Vivero de Empresas de Vallecas, en Madrid, bajo el título «#EmprenderParaTorpes. Los errores más divertidos de las mujeres emprendedoras».

ideas

A la hora de poner en marcha nuestro propio negocio en muchos casos nos frustramos debido a que comentemos más errores que aciertos. Sin embargo tenemos que tomarnos estos errores como algo positivo ya que gracias a ellos seguimos trabajando mucho más duro para no volverlos a cometer. Incluso, en ocasiones, vistos desde la perspectiva que nos da el tiempo y la experiencia pueden parecernos incluso hasta divertidos. Esto es lo que podemos aprender de la mesa redonda «#EmprendeParaTorpes. Los errores más divertidos de las mujeres emprendedoras».

Esta mesa redonda tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Vivero de Empresas de Vallecas, perteneciente a la red de viveros de Madrid Emprende, y contará con la participación del mentor de emprendedores Felix López, quien moderará dicha mesa, y en la que también participarán tres emprendedoras que nos contarán su experiencia dentro de este mundo.

En esta mesa participarán Cristina Álvarez Lacambra, fundadora y CEO de MYLACAMBRA, una marca de complementos de piel que permite al consumidor personalizar sus productos, eligiendo y combinando colores, tanto en el exterior como en el forro y grabar las iniciales; Izanami Martínez, cofundadora y CEO de NONABOX, empresa que ofrece un servicio de suscripción mensual para embarazadas y mamás de niños menores de 2 años; y Ana Torregrosa, fundadora y CEO de THE SHOPPING STAGE, un espectáculo innovador que fusiona desfile de moda y artes escénicas con compra online a través de una aplicación para smartphones. Ellas también comenzaron su andadura y no fue algo fácil, ya que en sus inicios también cometieron algún que otro error que, actualmente, les ha servido para aprender y para ver su negocio de una forma diferente.

Los interesados en asistir a esta mesa redonda tendrán que inscribirse en el siguiente enlace. Esta mesa comenzará a las 12:00 horas hasta las 14:00 horas del próximo jueves 6 de marzo en el Vivero de Empresas de Vallecas (C/Diligencia, 9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *