
Por @Emprendetop, sígueme en Twitter
El objetivo de los emprendedores es conseguir el éxito de su proyecto. Este éxito puede tardar más o menos en llegar siempre y cuando tengamos claro nuestra meta y utilicemos las herramientas adecuadas para conseguirlo. Sobre ello versará el evento Getting Lucky: el éxito en el emprendimiento que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de abril en el Vivero de Empresas de Vicálvaro. Gracias a la experiencia de grandes emprendedores podremos encontrar las pautas necesarias para conseguir nuestro objetivo.
A la hora de emprender cualquier ayuda es poca. Por ello no solo debemos tener una buena idea para llevar a cabo sino también nutrirnos de todas las experiencias posibles. Y si esas experiencias llegan de la mano de otros emprendedores de éxito que han conseguido conseguir su objetivo, nuestro camino puede ser aún más fácil. Siguiendo sus consejos y con nuestra meta clara podremos conseguir todo lo que nos propongamos.
Uno de los eventos donde podemos conocer la experiencia de emprendedores de éxito es Getting Lucky: el éxito del emprendimiento. De la mano de los impulsores de varias empresas desde el mundo de la comunicación hasta el mundo de los videojuegos conoceremos las claves y los pasos necesarios para que nuestra idea de negocio tome forma y podamos cumplir nuestro objetivo. Esta edición se celebrará en el Vivero de Empresas de Vicálvaro a partir del 10 de abril a las 09:00 horas.
En Getting Lucky, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Vivero de Empresas de Vicálvaro y Madrid Emprende, participarán el director de dicho Vivero de Empresas, José María González-Blanch y con los casos de éxito de empresas como Socialnius o EvilMind Entertainment, de la mano de sus CEO José María Nieto y Miguel Montesinos, respectivamente. Junto a ellos, esta edición contará con la ponencia de Howard Marks, CEO de Oakfree Capital Management, uno de los hombres mas ricos del mundo según la revista Forbes.
El camino de los emprendedores no es fácil y por ello toda ayuda que podamos recibir para echar a andar es poca.