Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

La Productiviapp en tu smartphone se llama TheInk

9 julio, 2014 - Entrepreneurs, Sin categoría
La Productiviapp en tu smartphone se llama TheInk

El mercado de apps sigue dándonos alegrías para el trabajo en nuestro día a día. La productividad en aplicaciones móviles comienza a ser uno de los focos en donde las startups están trabajando. Hoy os presentamos TheINK, un software para Android al estilo pizarra pero que supera por mucho lo que significa el concepto de blog de notas. “El lanzamiento supone un paso más en las formas de trabajo” declara Carlos Gómez CEO de TheINK.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=V9Bl0mtV3Dw]

Escritura rápida para tomar notas a mano con el teclado, funcionalidades para pasar a limpio, editar en Power Point, dibujar, esquematizar, calcar, insertar imágenes, compartir y sorprender con tu creatividad en redes sociales, son algunas de las características de este aplicación más que útil para emprendedores.

Con esta app podrás Construir creativas presentaciones Power Point en segundos e integrarlas en office, sin perder nada, salvado automático en la nube a través de Google Drive. Además se puede ntegrar texto, imágenes, esquemas, diagramas y apuntes de compañeros para enriquecer tus notas hasta donde quieras.

theINK es productiviAPP

theINK es productiviAPP

“Queremos llegar a las grandes empresas, al mundo educativo, demostrar que con nuestra aplicación móvil se ahorra tiempo y dinero” afirma Gómez quién que ve en su proyecto su lado más lúdico: “Hacer una foto, dedicarla a mano o por teclado, y compartirla en las redes sociales, en tus viajes, en el trabajo, en la vida. Tu cuaderno de proyecto, de campo, de trabajo, de viaje” comenta.

Ahora, no dejes que tus ideas pasen desapercibidas, guárdalas desde cualquier lugar, sincronizarlas y exportarlas para tus dispositivos. Descarga @TheINK APP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *