Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Aplicaciones gratuitas para emprendedores

31 julio, 2014 - Sin categoría, Uncategorized
Aplicaciones gratuitas para emprendedores

Gestiona tu negocio allá donde vayas y aprovecha los viajes en metro o las esperas en el aeropuerto para poner al día tu empresa. Te ofrecemos 7 aplicaciones gratuitas que te facilitarán tu día a día.

apps_emprendedor

Evernote: Almacena de forma rápida información de distintas fuentes en un único lugar, a través de tu cuenta de Evernote, de tal manera que es más fácil buscar y localizar todo lo que necesites. Voz, enlaces, páginas webs, imágenes y audio. Todos los archivos se sincronizan automáticamente desde cualquiera de tus dispositivos y puedes compartirlo con tus amigos.

Thumb: Te permite realizar un estudio de mercado de forma sencilla. Te ofrece la oportunidad de saber qué es lo que quiere el público y acercarte cada vez más a tu target.  A través de la realización de preguntas y obtener respuestas en tiempo real por parte de una amplia comunidad de usuarios. También puedes incluir imágenes.

CamScanner: Convierte la cámara de tu móvil para escanear tus documentos y puedes compartirlos por correo electrónico, Sms, subirlos a la nube (Dropbox, Google Drive y Box) y/o convertirlos en documentos PDF. Es gratuita, pero cuenta además con una versión Pro de pago.

Expensify Te permite la gestión de tus gastos y obligaciones financieras. Puedes organizarlos por categorías y, además, incluir fotografías de recibos o comprobantes de pago.

Mantano Reader Lee tus documentos en formato Epub o PDF, realiza anotaciones sobre ellos, así como subraya las frases más importantes. La única limitación, es que solo está disponible para Android.

Pocket .Versión app y desktop, te permita almacenar artículos, vídeos y prácticamente cualquier cosa que te interesa. Presenta cada link con el contenido en formato plano, sin publicidad ni menús de navegación.

Remember de Milk. Recuerda lo que tienes que hacer y olvídate de los complejos gestores de tareas. Sencillo y fácil de usar que nos permite amplias opciones para organizar nuestras tareas como: crear las listas, compartir las tareas con otros usuarios y programar recordatorios de tareas al correo electrónico a través de mensajes instantáneos o al móvil.

y tu ¿qué otras herramientas usas en tu día a día como emprendedor?

Un pensamiento sobre “Aplicaciones gratuitas para emprendedores

Drug Rehab Centers Near Me

I’m Philip and I live in Knoxville.
I’m interested in Modern Languages, Painting and
English art. I like to travel and reading fantasy. http://aaa-rehab.com

Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.