Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Madrid Emprende premiará con 10.000 euros a StartUps tecnológicas

24 febrero, 2015 - Entrepreneurs, Eventos, Sin categoría
Madrid Emprende premiará con 10.000 euros a StartUps tecnológicas

Por @Emprendetop, sígueme en Twitter

Las ciudades inteligentes y la aplicación de las TIC en el ámbito urbano conforman una gran oportunidad de negocio. En este sentido, Madrid Emprende y Clear Channel han lanzado un programa de emprendimiento  dirigido a aquellos innovadores que elaboren proyectos sólidos que contribuyan al desarrollo sostenible y al progreso de la ciudad.

StartUps de base tecnológica

La propuesta del desafío es sencilla: presentar una solución innovadora que mejore e impulse la comunicación digital en espacios públicos. No en vano, Clear Channel es la empresa líder en publicidad exterior en nuestro país y, gracias a su plataforma, los proyectos contarán con el apoyo de una de las multinacionales más destacadas a nivel global.

Tras el análisis de las solicitudes, se seleccionarán tres startups que aporten las mejores soluciones –aquellas que mejor resuelvan el desafío planteado-. ¿Qué obtendrán? Un premio en metálico de 10.000 euros, así como un programa de mentorización durante un periodo de doce semanas con el objetivo de proporcionar un apoyo sólido a las propuestas escogidas.

“Vivimos una época marcada por el agotamiento de unas soluciones pensadas para contextos económicos y sociales muy distintos a los actuales. Nos corresponde abordar esta situación como una oportunidad para innovar y buscar nuevos modelos que nos permitan afrontar los retos con más fuerza, eficiencia y visión estratégica”, destaca Madrid Emprende.

Los emprendedores podrán inscribir sus proyectos hasta el próximo 2 de marzo. Las bases son muy sencillas y se pueden consultar en la página de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *