Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Organizaciones Exponenciales, de Salim Ismail, finalista de los premios Knowsquare

21 diciembre, 2016 - Formación, Sin categoría
Organizaciones Exponenciales, de Salim Ismail, finalista de los premios Knowsquare

Durante los últimos cinco años, el mundo empresarial ha sido testigo del surgimiento de una nueva generación de empresas – las Organizaciones Exponenciales (ExO) – que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de la tecnología. Una ExO puede transformar el modo lineal e incremental en que las empresas tradicionales crecen, mediante el uso de activos como su comunidad, personal bajo demanda, Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías, hasta alcanzar un rendimiento diez veces superior al de empresas similares.

organizaciones-exponenciales

Tres visionarios del mundo de los negocios – Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone – han investigado este fenómeno y han documentado diez características de las Organizaciones Exponenciales. En este libro, Organizaciones Exponenciales, acompañan al lector en su viaje para conocer cómo, cualquier compañía, desde una startup a una gran multinacional, puede convertirse en una ExO, mejorando su rendimiento y evolucionando al siguiente nivel.

Tanto por su calidad como por su éxito entre la crítica Organizaciones Exponenciales – de la editorial bubok, la mayor editorial de autopublicación en España- ha sido seleccionado como uno de los diez finalistas de los premios Know Square y pronto descubriremos el gran ganador. Los premios Knows Square son unos galardones que reconocen la mejor oferta editorial en materias vinculadas a la gestión empresarial, en sus diferentes vertientes, publicada en España cada año.

El libro de estos tres visionarios ya ha tenido repercusión en distintos medios y parece que su progresión no tiene límites. El 12 de enero se sabrá el ganador y quién sabe si el libro de Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone puede ser el triunfador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *