Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

El Media for Equity será protagonista en el Salón MiEmpresa 2017 con Chema Nieto

12 enero, 2017 - Eventos, Sin categoría
El Media for Equity será protagonista en el Salón MiEmpresa 2017 con Chema Nieto

Uno de los grandes invitados que estará en esta edición de Salón MiEmpresa es el experto en medios Chema Nieto, responsable de la sección emprendedores del programa Madrid Contigo en Telemadrid y CEO de Socialnius, quién asistirá a este evento para hablar sobre “Medios y startups: fórmulas de Media x Equity”.  El Media for equity es un tipo de inversión dónde los grupos de comunicación generan publicidad a buen precio para una empresa a cambio de tener una participación accionarial en ellos.

salon-miempresa

Se trata de un tema novedoso y con cada vez más peso en el mundo de los ‘media’, de manera que podremos disfrutar de su ponencia el día 21 de febrero entre las 13:45 y 14:15h.

Tras el lanzamiento de seis ediciones de Salón MiEmpresa, éste se ha convertido ya en el primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

En esta edición de Salón MiEmpresa se seguirá con el mismo formato de 10 salas en paralelo durante los dos días, con más de 300 ponentes. Y además de las diferentes salas de conferencias, charlas y talleres, en el Salón MiEmpresa los asistentes encontrarán múltiples actividades

Como novedad para este año, se ha incorporado un área exclusiva de Mentoring, donde se llevarán a cabo sesiones individuales de asesoramiento one to one con inversores, mentores y expertos que brindarán a los asistentes soluciones personalizadas. El evento se celebrará los días 21 y 22 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *