Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Unlimiteck Company builder lanza MIOTI

19 mayo, 2017 - Sin categoría
Unlimiteck Company builder lanza MIOTI

Madrid Internet of Things Institute (MIOTI) , abre sus puertas para formar a los profesionales del futuro en internet de las cosas. Un instituto que cuenta con unas instalaciones vanguardistas donde los últimos avances tecnológicos en dispositivos conectados, inteligencia artificial y comunicaciones IoT están a disposición de alumnos y corporaciones.

Manuel Muñiz , CEO de MIOTI explicó el desarrollo del proyecto a los asistentes al acto de presentación, entre los que estuvieron representantes de las principales empresas tecnológicas nacionales y multinacionales. «Queremos ser el catalizador del cambio que trae la revolución de los dispositivos conectados a través de la formación”.

Para cumplir con este ambicioso objetivo, MIOTI cuenta entre su Consejo Académico con reputados miembros del sector tecnológico y educativo internacional como Adam Seldow, Head of Education de Facebook , Ludovic Le Moan, CEO de Sigfox, Daniel Soriano, Entrepreneurship Director del IE, Blanca Gómez, Talent Acquisition Director en Microsoft, Alicia Asín, CEO de Libelium, Gonzalo García, CEO de Alizent o María Garcia, CEO de Smart Culture entre otros .

MIOTI comenzará con sus programas de postgrado a partir de octubre y lo hará centrándose en los principales verticales del internet de las cosas con laboratorios específicos como IoT industrial, vehículos autónomos, ciudades inteligentes, casas inteligentes y salud inteligente.

MIOTI tendrá sus instalaciones en THECUBE Madrid, un edificio de 5000m2 que albergará el primer ecosistema de innovación y emprendimiento de internet de las cosas en España . “Para nosotros MIOTI es la piedra angular de todo lo que sucederá en este nuevo ecosistema que estamos creando y que verá la luz de manera oficial en septiembre”, comentó Javier Esteban, CEO de THECUBE Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *