Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

EspacioB2B, tu espacio de coworking enfrente del Parque de El Retiro

12 junio, 2017 - Entrepreneurs
EspacioB2B, tu espacio de coworking enfrente del Parque de El Retiro

Cada día más personas deciden dejarlo todo y dar un paso adelante hacia el emprendimiento. Por ello, los lugares donde poder trabajar día a día en esa idea que ronda por la cabeza de los emprendedores están cada vez más cotizados y más demandados. La mayoría de los emprendedores comienzan con su startup o con su idea desde el salón de su casa pero llega un momento en que es necesario dar un paso más y comenzar a trabajar en otros espacios, no solo por el cambio de aires y separar lo profesional de lo personal si no también para poner temas en común con otros emprendedores.

Espacio de coworking B2B

 

A raíz de esta demanda ha surgido un nuevo espacio de coworking en Madrid en una de las mejores zonas de la capital. Se trata del EspacioB2B en el que los emprendedores pueden alquilar su espacio de trabajo bien de forma temporal o bien de forma permanente no solo para trabajar si no también para crear sinergias con otros emprendedores que estén en su misma situación o que ya tengan más avanzado su proyecto.

El EspacioB2B cuenta con tres salas de coworking, dos despachos privados, una sala de reuniones y una sala de descanso. Todas estas zonas de trabajo tienen una gran flexibilidad para los usuarios, pudiéndose alquilar por horas, días o meses. De esta manera puede adaptarse a todas las necesidades de los emprendedores.

Además de ofrecer el sitio necesario para trabajar, el Espacio B2B Retiro ofrece servicios adicionales que sirven de utilidad a emprendedores y autónomos para seguir desarrollando su negocio, como por ejemplo un servicio de atención de llamadas, oficina virtual o domiciliación de sociedades.

Para conocer un poco mejor todas las instalaciones y servicios que ofrece, los responsables de este espacio organizarán el próximo 16 de junio una jornada de puertas abiertas de 10:30 a 13:30 horas para que todos los emprendedores que quieran conocerlos puedan acercarse y consultar todas las dudas que tengan al respecto. Sin embargo, todos aquellos emprendedores que no puedan acudir este viernes y deseen visitar las instalaciones pueden ponerse en contacto con el equipo a través de su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *