Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

El mundo editorial también es emprendedor y viveLibro nos lo cuenta

3 julio, 2017 - Entrepreneurs
El mundo editorial también es emprendedor y viveLibro nos lo cuenta

Por nuestra experiencia dentro del ecosistema emprendedor, podemos decir que casi ningún sector se queda fuera de la palabra emprendimiento y este es el caso de sectores tan tradicionales como el sector editorial, aunque no exento de polémica. El mundo editorial ha sabido reinventarse e innovar y encontrar un nuevo camino en el que la literatura no muera, este es el caso de las editoriales de autopublicación como viveLibro editorial. Una editorial que no siendo la única del sector sí ofrece una gran variedad de packs para que todas aquellas personas que quieran publicar puedan hacerlo. 

viveLibro editorial

viveLibro editorial

Pero, ¿en qué consiste la autopublicación y cómo puedo conseguir publicar? La autopublicación o autoedición de libros podríamos calificarla como el “juan palomo del sector editorial” es decir, solo tiene que existir el deseo de una persona por hacer realidad su sueño de publicar, pagar el proceso de edición y ver su libro publicado. Ahí es donde radica la polémica según muchos expertos, ya que los entendidos se preguntan qué tipo de filtros se aplican a la hora de decidir si un libro es publicable o no. Y aquí es donde también viveLibro marca la diferencia.

El equipo de viveLibro editorial lleva mas de veinte años en el sector editorial y más de cuatro años dentro de la autopublicación y la experiencia de todo su equipo les ha llevado a saber combinar de forma positiva la edición tradicional con la autopublicación. viveLibro cuenta con varias colecciones para publicar los títulos de sus autores y el equipo de editores y es el encargado de decidir por cuáles y cuáles de ellos entran en distribución, como si se tratara de una editorial tradicional, más allá de la autopublicación.

“En viveLibro contamos con varios sellos de narrativa, poesía y ensayo que nos permiten apostar por determinados títulos y que la experiencia ha demostrado que posteriormente se han convertido en éxito de cara a los lectores”, afirma Ignacio Rodríguez miembro del equipo editor de viveLibro editorial. “Nosotros no cerramos la puerta a ningún autor que quiera cumplir su sueño y publicar su libro”, sentencia.

En viveLibro cuentan con uno de los paquetes de autopublicación  más completos del mercado en el que también ofrecen a los autores de ayudarles a promocionar su obra a través no solo de los medios de comunicación sino también a través de Internet y las redes sociales así como blogs y medios digitales.

“viveLibro editorial te ayuda no solo en todo el proceso editorial sino también te da las mejores herramientas para que tu mismo puedas promocionar tu obra y pone a disposición a todo su equipo para ayudarte con la promoción”, así nos lo cuenta Manuel Enríquez, autor de cinco libros editados por viveLibro y que además decidió dejar el mundo de la edición tradicional y apostar por la autopublicación. “En viveLibro están pendientes de tu proyecto y de que todo salga bien”, sentencia Enríquez. Por otro lado Helena Terraza, autora de la novela La mirada del alba, nos cuenta que “lo más importante de viveLibro editorial es que te hace sentir como en casa”.

Actualmente viveLibro cuenta con más de 2.000 títulos publicados y más de 400 autores que han querido cumplir su sueño de publicar. Si quieres publicar tu libro, que no te digan que no puedes. viveLibro hace tu sueño realidad.

 

0 pensamientos sobre “El mundo editorial también es emprendedor y viveLibro nos lo cuenta

Chema Nieto

He publicado mi libro con viveLibro y mi opinión sobre la editorial es muy buena. Recomiendo este tipo de autopublicación.

Respuesta
Ignacio Rodriguez Garcia

Una de las grandes soluciones para poder publicar un libro, viveLibro ofrece calidad y profesionalidad y un trato cercano.

Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *