Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Mentor Day publica la primera guía de España para empresas en fase de internacionalización

3 octubre, 2017 - Formación
Mentor Day publica la primera guía de España para empresas en fase de internacionalización

Aceleradora Mentor Day publica la primera guía de España destinada a empresas en fase de internacionalización, que ya se puede descargar gratis online en la sección de estudios de la web y que cuenta con más de doscientos recursos a disposición de los interesados.

En esta guía se pueden encontrar datos actualizados de cinco influencers en internacionalización; todos los medios de comunicación relacionados con este sector; un total de 24 expertos en internacionalización; once centros educativos con formación en el área; 16 aceleradoras-incubadoras; tres ONG especializadas; 56 proyectos de internacionalización; un total de trece inversores; catorce crowdfundings y 94 coworkings especializados.

Esta guía supone una herramienta de consulta de gran valor para las personas que tengan una empresa y estén en proceso de internacionalización de la misma, pues facilita el acceso a las fuentes de información que podrán serle de gran utilidad.

Se presentará en el programa que organiza Mentor Day para acelerar la internacionalización de las empresas y que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre en Santa Cruz de Tenerife. Tras 24 ediciones organizadas enTenerife, el programa consigue atraer a empresas de fuera de Canarias, superando en participación a las empresas locales.

Aceleradora Mentor Day aporta toda la información y el apoyo necesario para ayudar en el plan de internacionalización de una empresa, y cuenta con la experiencia de 70 expertos, con los que se reunirá cada emprendedor durante la semana, y que han sido seleccionados de entre los doscientos disponibles, los mejores especialistas en aquellas materias identificadas en el estudio de necesidades realizado con las 36 empresas que desean internacionalizarse inscritas al programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *