Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Networking tecnológico en StartUp Alcobendas

17 octubre, 2017 - Eventos
Networking tecnológico en StartUp Alcobendas

Medio centenar de empresas y emprendedores se han dado cita hoy en el Espacio StartUp Alcobendas para participar en un Networking Tecnológico.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA con el objetivo de que pymes, startups, emprendedores y empresas, a través de una agenda de reuniones, pudieran establecer relaciones empresariales, hallar métodos de financiación, encontrar socios potenciales o encontrar nuevas oportunidades de negocio, entre otras cosas.

El encuentro ha contado, entre otros, con los emprendedores que se encuentran alojados en la aceleradora StartUp Alcobendas, así como aquellos que se graduaron en ediciones anteriores, como Fellow Funders, ganadora de la pasada edición. Al acto también han acudido inversores y business angels con el objetivo de conocer el ecosistema innovador de la ciudad de Alcobendas.