Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Unstopp​ ​presenta​ ​WHAT​ ​IF?,​ ​una​ ​nueva​ ​línea​ ​de​ ​eventos​ ​para emprendedores​ ​del​ ​sector​ ​moda

27 octubre, 2017 - Eventos, Formación
Unstopp​ ​presenta​ ​WHAT​ ​IF?,​ ​una​ ​nueva​ ​línea​ ​de​ ​eventos​ ​para emprendedores​ ​del​ ​sector​ ​moda

En esta primera edición, el evento ha contado con la presencia de ECOALF RIBAGS y CYCLOTHES como firmas invitadas para compartir su historia. El encuentro tendrá lugar una vez al mes con el objetivo principal de fomentar la innovación y conectar marcas con emprendedores.

 

UNSTOPP, la primera plataforma de talento joven e innovación en el sector moda, lanzó ayer WHAT IF?, un nuevo punto de encuentro para emprendedores en el sector de la moda en la sede de THE CUBE MADRID y contó con la participación de las marcas ECOALF, RIBAGS y CYCLOTHES.

UNSTOPP lanza WHAT IF? una nuevo punto de encuentro para todos los interesados en el sector de la moda. Se trata de un encuentro creado para fomentar la conexión entre marcas y talento joven, con el objetivo de promover la innovación y fomentar las
nuevas ideas.

En esta primera edición, han contado con la participación de dos marcas consolidadas como ECOALF y RIBAGS, quienes han compartido la historia de sus firmas, así como con el equipo de CYCLOTHES, los últimos ganadores de Fashion Weekend Lab.

“Queremos generar puntos de encuentro como este para que el talento joven e innovador de nuestro país aprenda y se inspire con marcas innovadoras”, cita Adolfo Berraquero, CEO de UNSTOPP.

Han sido invitados más de 50 jóvenes talentos y emprendedores con perfiles multidisciplinares en esta edición, los cuales han podido conocer más a fondo a estas marcas y conectar con sus equipos.

Cada mes UNSTOPP organizará una nueva sesión exclusiva y gratuita con este formato, para seguir fomentando la innovación y la conexión entre los diferentes agentes del sector moda en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *