Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

CrowdWeekend llega a Madrid para impulsar proyectos a través de crowdfunding

31 octubre, 2017 - Eventos
CrowdWeekend llega a Madrid para impulsar proyectos a través de crowdfunding

Crowdemy organiza en Madrid el CrowdWeekend los días 4 y 5 de noviembre en THECUBE, donde emprendedores podrán desarrollar el lanzamiento de su idea de negocio con el apoyo de expertos en crowfunding, marketing y comunicación.

El evento contará con dos jornadas intensivas de formación, talleres prácticos y ponencias inspiradoras para emprendedores que estén interesados en lanzar su proyecto y necesiten asesoramiento y financiación.

CrowdWeekend, que celebra este año su segunda edición, está dirigido a emprendedores con proyectos de productos B2C (especialmente a aquellos que trabajan en tecnología, moda, diseño y videojuegos) que deseen llevar a cabo su idea de negocio a través del crowdfunding de recompensa.

Según ha informado Crowdemy, esta herramienta de financiación participativa ofrece a las startups y emprendedores oportunidades para conseguir fondos, “validar nuevas ideas y construir comunidad en torno a marcas y productos”.

El objetivo del Crowdweekend es enseñar a cualquier persona “con una buena idea”, las habilidades necesarias para hacerla realidad a través del crowdfunding.

El fundador de Crowdemy y presidente de la Asociación Española de Crowdfunding, Miguel Moya, ha señalado que Crowdweekend creará un entorno colaborativo en el que los participantes encontrarán “procesos y palancas de crecimiento para sus proyectos y conexión directa con casos de éxito”.

Crowdweekend Madrid

El encuentro de Madrid se clausurará con la elección de un proyecto ganador, que recibirá un Servicio Profesional Premium de Crowdemy para realizar una campaña internacional de crowdfunding de recompensa a través de Ulule, que facilite el despegue de su proyecto.

El premio incluye apoyo en las tres áreas fundamentales en cualquier campaña de financiación participativa: producción audiovisual (se ofrecerá al ganador la elaboración de un vídeo profesional para su campaña), comunicación institucional y relaciones públicas y marketing digital.

CrowdWeekend Madrid sigue los pasos del Crowdweekend Valencia, organizado el 20 y 21 de octubre, con el apoyo de Ulule, VIT Emprende y OuiShare en el Centro Municipal de Formación y Empleo Leones de Valencia.

Ulele apoya el Crowdweekend

La plataforma francesa de crowdfunding de recompensa Ulele aportará su conocimiento y experiencia para poner a disposición de los participantes en el evento su plataforma internacional y asesoramiento personalizado para crear campaña de crowdfunding.

“Nuestro objetivo es empoderar a los emprendedores y compartir con ellos todo lo que hay que tener en cuenta para lanzar y comunicar una campaña de crowdfunding”, explica la directora general de Ulule en España, Marta Antúnez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *