Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Media Startups Tenerife: el encuentro entre periodistas y emprendedores triunfa en Canarias

15 noviembre, 2017 - Eventos
Media Startups Tenerife: el encuentro entre periodistas y emprendedores triunfa en Canarias

Alrededor de 70 emprendedores canarios no faltaron al ‘Encuentro entre emprendedores y periodistas’ celebrado en Santa Cruz de Tenerife donde se impartieron las claves para dar visibilidad a sus proyectos y startups a través de los  distintos canales de comunicación.

El acto organizado por el Cabildo de Tenerife dentro de la estrategia Tenerife2030 y a través de INtech Tenerife junto con la Escuela de Organización Industrial (EOI) contó con un taller para la difusión de startups impartido por Chema Nieto, director y presentador del programa de radio Emprende Madrid, con la colaboración de Francisco Mesa, director técnico en eldia.es, donde se dieron las claves a los emprendedores para mejorar su relación con los periodistas.

Como cierre del encuentro, se llevo a cabo una mesa redonda formada por Alejandro Artacho, CEO de Spotahome; José Piñera, fundador de Reparatucoche.com; Luis Miguel Belda redactor jefe de TodoStartups; Elena Arrieta, redactora en Expansión, y moderada por Chema Nieto, en la que emprendedores y periodistas hablaron de su experiencia personal en la relación entre medios de comunicación y emprendedores.

“Hoy, los medios de comunicación son un nuevo jugador en el tablero del emprendimiento, un jugador muy necesario y en muchos casos vital para que las startups y los emprendedores tengan éxito” ha asegurado Nieto, quien además ha añadido que “es muy importante para un emprendedor mantener una relación adecuada con el periodista si quiere que su startup tenga una mayor difusión”.

Esta iniciativa puso de relieve la importancia de los periodistas y los medios de comunicación como nuevo ´player´ en el ecosistema emprendedor. La comunicación de las startups adquiere un papel fundamental a la hora de potenciar el conocimiento de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *