Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Participa en el programa Joven Emprendedor

23 noviembre, 2017 - Eventos
Participa en el programa Joven Emprendedor

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca a todos los Jóvenes con vena emprendedora para participar en el proceso de selección de un grupo compuesto por 140 jóvenes que tendrán acceso a su programa formativo de Emprendimiento.

El programa es de modalidad presencial con duración de 6 semanas. En este se dictarán talleres grupales, tutorías individuales  y se harán estancias en Empresa. Se organizarán cuatro grupos de 35 alumnos cada uno. Dos estarán formados por jóvenes desempleados sin formación y los otros dos, por jóvenes desempleados con cualificación.

Cada grupo realizará un itinerario formativo en emprendimiento y autoempleo de seis semanas, con una orientación eminentemente práctica y que consistirá en seis talleres de cinco horas de duración, todos presenciales; cinco horas de tutoría individual; seis horas de mentoring extra individual y presencial para aquellos alumnos que acaben la formación con un plan de empresa.

Entre los requisitos para poder participar en el programa se encuentra el ser menor de 30 años, estar desempleado e inscrito en el sistema Garantías Juveniles (Certificado de Beneficiario), ser español o tener residencia legal en España o la Unión Europea, y por último, no estar inscrito en cursos de formación para la fecha de inicio del programa.

Si estás interesado cumplimenta tu inscripción del 1 al 30 de noviembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *