Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Conviértete en influencer con #EmprendeMadrid9

24 noviembre, 2017 - Emprende Madrid
Conviértete en influencer con #EmprendeMadrid9

Los influencers son clave para las marcas y son grandes emprendedores.

#EmprendeMadrid9

Esta es la principal conclusión a la que se ha llegado en el noveno programa de Emprende Madrid que ha contado con la participación, entre otros, de Alejandro Marín, creador y administrador de Forocoches, uno de los grandes portales web de nuestro país. “En marzo se celebra el 15º aniversario, y organizaremos algo especial”, explicaba Alejandro. “El mes pasado conseguimos 160 millones de visitas, nuestro máximo histórico.”

Fernando Álvarez, fundador de Desde la Trinchera, un blog para maximiar la productividad de tu negocio, contó su fórmula para el éxito en las redes sociales. “No creo en la magia, es picar piedra, estar ahí compartiendo contenido, interactuando con los seguidores y aportando valor constantemente”, explicó. “El mundo de los influencers se ha democratizado.”

Borja Girón, fundador y CEO de Triunfacontublog.com, aportó sus `tips´ para emprender al programa. “Las redes sociales están muy saturadas, es muy difícil diferenciarse de la competencia. Hay que buscar alternativas nuevas como el vídeo en directo o el podcast para llegar a tu público.”

Entre los invitados a este nuevo episodio del programa que da voz a los emprendedores de la Comunidad y que presenta Chema Nieto, también ha contado con la participación de José Piñera, CEO de Reparatucoche.com. “Tienes que darle al cliente la seguridad de que su coche lo estás dejando en manos de expertos”, analizó Piñera, como alguna de las herramientas de marketing más útiles para la captación de clientes.

Patricia Bárcena, fundadora de Bloggers España ha relatado lo que puede llegar a aportar un blogger a cada marca, y la importancia que tiene el confiar en ellos las campañas de marketing online de las mismas. “Es importante saber quién está detrás de un blog. El fundador es una gran influencia.”

Por último, el programa ha contado con Agustín Martín, concejal de Economía y Nuevas Oportunidades de Alcobendas, que ha invitado a todos los oyentes de Emprende Madrid al Demo Day de StartUp Alcobendas que tendrá lugar este lunes 27 de noviembre. “La novedad de este año será la entrega del Premio Fellow Funders para ayudar en la financiación de uno de los proyectos acelerados”, comentó.

La tertulia final ha puesto el colofón a la noche de los influencers, con más de 300.000 seguidores en las redes sociales entre todos los presentes.

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *