Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“Un servicio de personal shopper completo y especializado al público masculino”

17 diciembre, 2017 - Entrevistas Emprendedores
“Un servicio de personal shopper completo y especializado al público masculino”

Entrevista al equipo de www.libber.es . Serie de entrevistas realizadas a los emprendedores de la segunda edición del coworking EOI Santander durante la formación práctica en ‘darse a conocer como emprendedor’ realizada por el periodista Chema Nieto.

 

El equipo de ibber.es

El equipo de ibber.es

¿Cómo se llama tu empresa y en qué consiste?

Libber es una plataforma en la que podrás sacarte el máximo partido con diferentes tips de moda. Registrándote en libber.es podrás contarnos todos tus gustos e inquietudes, lo que nos facilitará la selección y envío de las diferentes prendas perfectas para ti. Además, puedes disfrutar de todas las ventajas del Club Libber, en el que tú eres el único protagonista, porque somos únicos.

¿Cómo surgió la idea?

La primera idea consistía en el diseño y fabricación de camisas y la adaptación a modelos de subscripción, al desarrollar el modelo le dimos una vuelta más y descartamos la fabricación por el asesoramiento, compra y envío de moda masculina.

 ¿En qué se diferencia de la competencia?

Nos diferenciamos principalmente en que damos un servicio de personal shopper completo y especializado al público masculino, entiendo a cada hombre libber como único, haciendo parte del club libber.

¿Cual es tu equipo?

– Rafael Martinez, Santander, 25 años, graduado en administración y dirección de empresas y máster en emprendimiento y creación de empresas de la EOI, fundador de www.driveer.es

– Guillermo Riega, Graduado en Turismo por la Universidad de Deusto,

– Cristian Antuñano, estudiante de administración y dirección de empresas de la UC y máster en emprendimiento de la EOI, fundador de www.driveer.es

¿Cómo ves tu empresa en 3 años?

En tres años libber será un referente en la asesoría de imagen personal online para hombres, en el mercado español y comenzando a internacionalizar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *