Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“El mantenimiento informático tiene que realizarse al momento”

17 diciembre, 2017 - Entrevistas Emprendedores
“El mantenimiento informático tiene que realizarse al momento”

Luis Angel Montoya, emprendedorEntrevista a Luis Angel Montoya, fundador de it24tuinformatico.com. Serie de entrevistas realizadas a los emprendedores de la segunda edición del coworking EOI Santander durante la formación práctica en ‘darse a conocer como emprendedor’ realizada por el periodista Chema Nieto.

 

Luis Angel Montoya, emprendedor

¿Cómo se llama tu empresa y en qué consiste?

it24tuinformatico.com es una empresa que ofrece un servicio de técnico de informática y consultoría tecnológica online. También damos el servicio de Desarrollo Web.

¿Cómo surgió la idea?

Llevo muchos años como técnico informático y he ido viendo durante estos años las necesidades que tienen las pymes e incluso los freelance. Así que la idea surgió de mis años de experiencia. Ha sido una transición del offline al online.

¿En qué se diferencia de la competencia?

Hay muchas empresas que se dedican al mantenimiento informático pero tienen que desplazarse hasta tu empresa. Al ser online muchas de las problemáticas las podemos solucionar al momento lo que da una rapidez y tranquilidad a nuestros clientes.

¿Cual es tu equipo?

Luis Ángel Montoya. Ingeniero informático de varios años que ha trabajado en empresas como Endesa, Sony, Gas Natural, Pronovias, Círculo de Lectores, Bacardi.

Laura Díaz. Desarrolladora web con años de experiencia en la realización de desarrollos web para pymes.

¿Cómo ves tu empresa en 3 años?

La verdad es que en el futuro veo mi servicio ofrecido en paquetes por grandes empresas, aseguradoras, empresas de servicios. Dando trabajo a muchos informáticos en un sector poco valorado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *