Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

La innovación en la moda en #EmprendeMadrid12

18 diciembre, 2017 - Emprende Madrid
La innovación en la moda en #EmprendeMadrid12

El sector de la moda cada vez tiene más peso en la sociedad y son más las personas que se preocupan por las nuevas tendencias, por eso, en el duodécimo programa de Emprende Madrid, han abordado la moda de la mano de emprendedores de éxito.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, comenzó con Pablo Martín, Andrea Venn y Miguel Lomba, cofundadores de la marca de ropa Venn Brand, que han contado su experiencia al frente de su empresa y han sorteado algunos de sus artículos en directo. “Venn Brand nació como un proyecto de pareja “ explicó Pablo. “Ahora hemos ampliado el catálogo también a las sudaderas”.

A continuación, fue el turno de Adolfo Berraquero, fundador y CEO de Unstopp, la primera comunidad de innovación en el sector de la moda, y fundador del evento Fashion Weekend Lab. «Uno de los problemas que existen en el mundo de la moda es la lucha de egos» concluyó.

Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto entrevistó a Ana Cardona, fundadora de Zapatos Magro Cardona, y a Clemente Cebrían, cofundador de El Ganso, tienda online de ropa que como aseguró Clemente, ahora mismo tienen más de 800 empleados y 200 tiendas por el mundo.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), fue protagonizada por Juanjo Ayuso, fundador y CEO de la marca de gafas de sol Jojowear, quien puso sobre la mesa los mejores consejos para montar un negocio Pop-up (tienda efímera). “Es muy importante la localización y el feedback que puedas conseguir con tu stand” comentó Juanjo, que, además, sorteó una serie de gafas entre todos los oyentes de Emprende Madrid.

Al ya tradicional debate de #EmprendeMadrid, que ha versado sobre la moda y la innovación, se ha incorporado José García, consultor de comunicación en la Agencia Raíz y fundador de los Premios imujer. “los premios imujer son un proyecto de responsabilidad social corporativa que tiene como objetivo premiar a mujeres lideres y comprometidas con diferentes ámbitos” ha explicado José.

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *