Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“Loopo Shoeroom es un espacio dinámico para los amantes de los zapatos”

27 diciembre, 2017 - Entrevistas Emprendedores
“Loopo Shoeroom es un espacio dinámico para los amantes de los zapatos”

Entrevista a  Ana Calahorra y Rosa Calahorra, hermanas emprendedoras y fundadoras de la marca Loopo Shoeroom. Serie de entrevistas realizadas a los emprendedores de la segunda edición del coworking EOI Santander durante la formación práctica en ‘darse a conocer como emprendedor’ realizada por el periodista Chema Nieto.

Ana Calahorra y Rosa Calahorra, Loopo Shoeroom

Ana Calahorra y Rosa Calahorra, Loopo Shoeroom

¿Cómo se llama tu empresa y en qué consiste?

Nuestra empresa se llama Loopo Shoeroom y es un espacio dinámico para los amantes de los zapatos. Para personas que disfrutan de la vida, los viajes y las cosas bonitas. Diseñamos nuestros propios modelos de zapatos.

¿Cómo surgió la idea?

Somos emprendedoras apasionadas de los zapatos y queríamos compartir nuestra pasión por el diseño y el origen de cada producto. Así surge la idea de crear un espacio donde poder ofrecer nuestra línea de zapatos de una manera diferente.

¿En que se diferencia de la competencia?

La experiencia de compra es totalmemte nueva, en un espacio físico y online que cada día es diferente, con diseños propios y colaboraciones de nuevos diseñadores.

¿Cuál es vuestro equipo?

Somos Rosa y Ana, dos hermanas santanderinas, licenciadas en Administración y dirección de empresas, con larga experiencia en el sector del calzado y con muchas ganas de crear cosas nuevas.

¿Cómo ves tu empresa en 3 años?

Loopo Shoeroom es un espacio que ha nacido en Santander pero que puede exportarse a otras ciudades, en 3 años nos gustaría abrir un segundo espacio en otra ciudad y seguir ampliando comunidad de gente Loopo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *