Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“Tusprofesionales.es es un CRM que ayuda a organizar los avisos de trabajo, a clientes y técnicos”

27 diciembre, 2017 - Entrevistas Emprendedores
“Tusprofesionales.es es un CRM que ayuda a organizar los avisos de trabajo, a clientes y técnicos”

Entrevista a Víctor Pardo, emprendedor y fundador de Tusprofesional.es. Serie de entrevistas realizadas a los emprendedores de la segunda edición del coworking EOI Santander durante la formación práctica en ‘darse a conocer como emprendedor’ realizada por el periodista Chema Nieto.

El CRM de Tusprofesionales.es

El CRM de Tusprofesionales.es

 

¿Cómo se llama tu empresa y en qué consiste?

Tusprofesional.es es una herramienta online tipo CRM para empresas de Servicio de Asistencia Técnico, tipo cerrajerías, electricistas, fontaneros, pintores… Enfocado en empresas con baja implantación tecnológica tusprofesional.es les ayuda a organizar los tickets/avisos de trabajo, a los clientes y a los técnicos.

¿Cómo surgió la idea?

Su nacimiento fue pura casualidad. Se creó una primera versión de la herramienta para la empresa de mi padre que buscaba una diferenciación frente a su competencia a la hora de presentarse a un cliente y ofrecerle su modelo de trabajo. En poco tiempo, amigos de su mismo sector sintieron interés por el sistema que él utilizaba. En ese momento vimos que nuestra sencilla herramienta cubría una necesidad de la que no éramos conscientes.

¿En que se diferencia de la competencia?

Hemos visto que lo que nos diferencia es la sencillez. Hemos creado un sistema muy fácil de usar y sobre todo práctico. Nuestro público objetivo no esta acostumbrado a trabajar con herramientas tecnológicas por lo que un sistema muy complejo o incluso muy completo les sería inalcanzable en una primera fase.

¿Cuál es vuestro equipo?

El equipo humano que ha desarrollado esta herramienta somo 4. Dos que se ocupan de la programación Juan Luis López y Luis Collantes, yo, Víctor Pardo, que me ocupo de organizar el equipo, el desarrollo y la comercialización y mi padre, José Víctor Pardo, como inversor principal y early adopter del sistema que aporta el Know How de como debería funcional.

¿Cómo ves tu empresa en 3 años?

Según las previsiones, en tres años calculamos que cerca de 1.000 empresas a nivel internacional estarán trabajando con nosotros. Nuestra Herramienta pasará a ser una marca de calidad que estos profesionales presentarán a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *