Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Ahorra en tu factura de la luz con #EmprendeMadrid16

17 enero, 2018 - Emprende Madrid
Ahorra en tu factura de la luz con #EmprendeMadrid16

Los temporales invernales y el frío nos obligan a gastar mas luz de lo normal. Así, el décimo sexto programa de Emprende Madrid de la mano de Chema Nieto y el Pequeño Emprendedor, se ha centrado en la eficiencia energética y ha traído a emprendedores que te ayudarán a ahorrar en tu factura final de la luz.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, comenzó con Fernando Sandoval, Manager Enel Innovation Hub Spain, qué explicó como el Internet de las Cosas (IoT) tiene un papel fundamental en su Hub “nosotros nos enfocamos en startups que están en fase de crecimiento” señaló Sandoval.

Posteriormente fue el turno de Arturo Cardenal, CEO y fundador de Watiofy, qué precisó cómo a través de su startup los hogares pueden ahorrar más de un 30% en su factura de la luz. Cardenal detalló que son “un comparador de tarifas” que buscan la que mejor se adecúa “a las necesidades del cliente”

Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto entrevistó a Javier Saiz, CEO y fundador de 4uControl, qué comentó cómo con su proyecto emprendedor puedes ahorrar un 35% en calefacción “permitimos que cada uno a través de su móvil pueda regular la temperatura de cada radiador para conseguir ahorrar”.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), estuvo protagonizada por su director comercial y de marketing, Joaquín Danvila, qué definió las claves para ejecutar una buena estrategia de marketing y explicó el papel del emprendimiento en su universidad, “el emprendimiento está pegando muy fuerte en nuestra universidad debido a la evolución en la formación”

Si la eficiencia energética y el ahorro en la factura de la luz son de tu interés, #EmprendeMadrid16 es tu programa.

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *