Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

La aceleradora Bloomium en busca de las mejores startups tecnológicas

23 enero, 2018 - Eventos
La aceleradora Bloomium en busca de las mejores startups tecnológicas

Bloomium, la primera aceleradora vertical de startups que nació para generar negocio desde el día uno para los proyectos a los que acelera, ha lanzado el programa C4E.

Call For Entrepreneurs es una convocatoria en la se buscan proyectos disruptivos con gran potencial, talento, y ,sobretodo, ganas de crecer con soluciones innovadoras para problemas reales. Tras el éxito de la 1º edición celebrada en Madrid, llega esta segunda que se suma a las 8 celebradas en la Ciudad Condal.

Se tratan de startups en fase seed que resuelvan problemas reales de una manera innovadora y que tengan una base tecnológica y digital. Con un equipo dedicado plenamente al proyecto y que haya demostrado con unas primeras métricas que hay encaje producto/mercado.

De entre todas las iniciativas recibidas se seleccionarán hasta 6 proyectos que presentarán sus startups en un pitch que tendrá lugar el 9 de febrero en CorreosLabs. El comité de inversión de Bloomium evaluará los proyectos finalistas y los mejores entrarán en el proceso de Due Diligence de Bloomium y podrán conseguir una inversión de hasta 100.000 euros.

La convocatoria abrió el pasado 10 de enero y  finaliza el 31 de este mismo mes. Por eso, si tienes una startup tecnológica y ganas de crecer, no puedes desaprovechar esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *