Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“URVAN es la mayor plataforma de belleza a domicilio de España” Enrique Arranz, Director General de URVAN

12 febrero, 2018 - Entrevistas Emprendedores
“URVAN es la mayor plataforma de belleza a domicilio de España” Enrique Arranz, Director General de URVAN

Desde Top Emprendedores hemos podido entrevistar a Enrique Arranz, cofundador y Director General de URVAN. Gracias a esta plataforma,  reservar tu servicio de peluquería en casa de forma rápida y al mejor precio es posible. Conoce mucho más acerca de esta startup a continuación:

Top Emprendedores: ¿Qué es exactamente y explicado por su creador URVAN?

Enrique Arranz: La respuesta objetiva es que URVAN es la mayor plataforma de belleza a domicilio de España; la más personal; URVAN es una revolución del sector de la peluquería que responde al usuario actual, digital, sin tiempo para desplazarse a un centro de belleza y que demanda un servicio personalizado y de calidad, accesible a través del móvil con el que poder realizar una reserva de servicios de belleza a domicilio en unos pocos clicks.

TE: ¿Cuándo y cómo surgió la idea?

EA: Como comentaba, el servicio, que une los términos ‘urbano’ y ‘vanidad’, nació ahora hará prácticamente un año, para atender principalmente a ejecutivos ajetreados que quieren cuidar su imagen pero sin tiempo para esperas o para desplazamientos. URVAN nace de la necesidad de sus fundadores que, por los trabajos en los que estábamos no teníamos tiempo ni para cortarnos el pelo, por eso el enfoque tan masculino. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que habíamos suscitado mucho más interés entre el público femenino y dimos un giro en nuestra estrategia. Para nosotros, el éxito está en escuchar al cliente y saber “pivotar” rápido.

TE: ¿Qué fue lo más difícil a la hora de convertirla en realidad?

EA: URVAN es un servicio de belleza, por lo tanto, tiene una gran parte de artesanía en todo el proceso. Nuestro reto fue encontrar la manera de digitalizar todo el proceso de manera que para el cliente fuera cómodo e intuitivo poder hacer una reserva de lo que estaba habituado a hacer de otra forma.

Otro punto en el que todavía nos encontramos es conseguir el hábito de consumo de nuestros clientes y hacerle ver que “a domicilio” puede tener la misma calidad o más, es más cómodo y más barato que yendo a un salón de belleza tradicional.

TE: ¿Con quién compite y por qué, en tu opinión, es mejor que ellos?

EA: Realmente no competimos con nadie porque ofrecemos un servicio totalmente diferencial. URVAN ofrece un asesoramiento personal, identificando  las necesidades del cliente, y ofrecido a través de las mejores profesionales y las mejores marcas recomendadas para peluquería y estética. Todo esto hace que seamos distintos, un servicio Premium con un precio muy competitivo que muy pocos ofrecen actualmente en España.

TE: ¿Cuánta gente ha creído en tu idea y forma parte del equipo de URVAN?

EA: URVAN ha crecido y sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. En nuestras oficinas centrales contamos con un pequeño equipo que aúna experiencia, juventud y pasión y que es capaz de montar una gran empresa. Además, contamos con una gran cantidad de profesionales (peluqueros, manicuristas, maquilladores…) y todos los meses se siguen sumando más y más gracias a la alta demanda que estamos teniendo por parte de los clientes. Es increíble ver como muchos de ellos se convierten en clientes habituales.

TE: ¿Cómo ves URVAN en tres años y cómo te gustaría verla?

EA: En tres años URVAN se habrá hecho un gran hueco en el mundo de la belleza en España estando presente en casi todas las principales ciudades españolas. Además, es muy probable que saltemos “el charco” gracias al interés que está teniendo nuestra idea en muchos países de Latinoamérica. Y por supuesto estaremos en las principales capitales europeas: Roma, París, Berlín, Londres, etc.

Dentro de tres años URVAN será un referente en el mundo de la belleza por su trayectoria, por su innovador modelo y por el cambio que supondrá en las vidas de muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *