Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

El turismo y Argentina protagonistas en #EmprendeMadrid17

14 febrero, 2018 - Emprende Madrid
El turismo y Argentina protagonistas en #EmprendeMadrid17

La semana del turismo ha llegado a Madrid, y FITUR, Feria Internacional del Turismo, ha llegado a IFEMA. Por eso el décimo séptimo capítulo de Emprende Madrid ha querido acercar a todos los oyentes los enclaves de un sector puntero en España del que es referente en Europa y en el Mundo. Para iniciar el programa, desde Argentina, Valentín Díaz, Subsecretario General de la Presidencia en Argentina comentó los grandes resultados de su país en relación con el turismo, “Hemos recibido a 6,6 millones de turistas extranjeros y más de 50 millones de viajes en nuestro país” explicó el Subsecretario.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, comenzó con Friki Trip, la startup que organiza el viaje de tu serie o película favorita “Organizamos viajes con temáticas de series y películas como Harry Pother  o Juego de Tronos” aseguró su CEO, Javier Arias.

Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto pudo entrevistar a José Juan Capel y Jorge Luis Navarrete, fundadores de Next 2 pass, que precisaron como funciona su plataforma web que permite facilitar la gestión de los hoteles mediante la aplicación de la tecnología.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), la llevó a cabo David Macias, fundador de la plataforma Videolean, que definió cuáles son las claves a tener en cuenta a la hora de hacer un video para una empresa, “Los videos tienen que ser de poca duración e incluir frases cortas” concluyó Macias.

Para terminar el programa, se ha llevado a cabo el ya tradicional debate de #EmprendeMadrid, qué ha versado sobre la aplicación de la innovación en el turismo.

ESCUCHA EL PODCAST PINCHANDO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *