
ONRETRIEVAL, empresa española especializada en recuperación de datos, informática forense y ciberseguridad, lanza Aramida Ciberseguridad, un servicio a medida de soluciones preventivas y activas ante el cibercrimen para grandes, medianas y pequeñas empresas.
Todas las empresas, sin importar su tamaño, son susceptibles de sufrir ataques por parte de ciberdelincuentes que ponen en peligro lo más valioso para las empresas, sus datos.
Aramida Ciberseguridad ha creado áreas completas de investigación, desarrollo e innovación en el sector de la ciberseguridad, para ofrecer soluciones preventivas y activas ante el cibercrimen. Cuenta además con un servicio de monitorización de eventos de seguridad integrando soluciones de distintos fabricantes.
A través de Aramida Ciberseguridad, OnRetrieval ofrece servicios de monitorización y respuesta ante incidentes mediante tres planes totalmente personalizables dependiendo del tamaño, tipo de infraestructura (física o virtual/cloud/híbrida) y número de usuarios a monitorizar. Estos tres planes se dividen en: Basic, Business y Premium.
El Plan Aramida Security Basic, es un servicio recomendado para pequeñas empresas y cualquier modelo de negocio. Este plan incluye todos los módulos necesarios para fortificar una red. Además, puede ser escalado en cuanto servicios e infraestructuras si en un futuro se requiere.
El Plan Aramida Security Business, es un servicio pensado para todo tipo de organizaciones, recomendado para medianas y grandes empresas que cuentan con una infraestructura de red básica. Este servicio requiere de un estudio previo desde el departamento de Ciberseguridad, incluye todos los módulos necesarios para fortificar una red. Además, puede ser escalado en cuanto a servicios e infraestructura si en un futuro se requiere.
El Plan Aramida Security Premium, está dirigido a grandes empresas que cuentan con una infraestructura de red básica. Este servicio requiere de un estudio previo desde el departamento de Ciberseguridad, incluye todos los módulos necesarios para fortificar una red. Además, puede ser escalado en cuanto a servicios e infraestructura si en un futuro se requiere.