Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Emprender y Emigrar es Posible, el evento que une a emprendedores extranjeros y locales

26 febrero, 2018 - Eventos
Emprender y Emigrar es Posible, el evento que une a emprendedores extranjeros y locales

El 31 de mayo se celebra la segunda edición de Emigrar y Emprender es Posible, un evento que ya se ha convertido en referente a la hora de unir a los emprendedores extranjeros y locales de España.

Emigrar y Emprender es Posible es un evento anual creado por Rub Díaz M., dirigido a todos los emprendedores extranjeros y locales de España, siendo su valor diferenciador juntar a todos estos Emprendedores en un mismo sitio. #EmigraryEmprender dará las herramientas básicas para que tu proyecto se desarrolle con éxito, ponencias de alto impacto y networking con profesionales del ecosistema.

Entre sus ponentes se encontrarán perfiles cómo Borja Girón, Consultor SEO y Marketing digital; Verónica Sosa, fundadora de Business Fit Magazine; Cláudio Inácio, especialista en estrategia de marca personal en redes sociales; Esmeralda Díaz – Aroca, experta en branding, redes sociales e innovación; Pedro Rojas, consultor y autor de libros de social media marketing y recursos humanos; y Daniela Páez, especialista en estrategia digital.

Las entradas para el acto, que comienza a las 9:00 horas y finaliza a las 13:30 y que, además, incluyen Coffee break, ponencias y networking, están disponibles en la web del programa con un descuento para las 50 primeros tickets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.