Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Emprender y Emigrar es Posible, el evento que une a emprendedores extranjeros y locales

26 febrero, 2018 - Eventos
Emprender y Emigrar es Posible, el evento que une a emprendedores extranjeros y locales

El 31 de mayo se celebra la segunda edición de Emigrar y Emprender es Posible, un evento que ya se ha convertido en referente a la hora de unir a los emprendedores extranjeros y locales de España.

Emigrar y Emprender es Posible es un evento anual creado por Rub Díaz M., dirigido a todos los emprendedores extranjeros y locales de España, siendo su valor diferenciador juntar a todos estos Emprendedores en un mismo sitio. #EmigraryEmprender dará las herramientas básicas para que tu proyecto se desarrolle con éxito, ponencias de alto impacto y networking con profesionales del ecosistema.

Entre sus ponentes se encontrarán perfiles cómo Borja Girón, Consultor SEO y Marketing digital; Verónica Sosa, fundadora de Business Fit Magazine; Cláudio Inácio, especialista en estrategia de marca personal en redes sociales; Esmeralda Díaz – Aroca, experta en branding, redes sociales e innovación; Pedro Rojas, consultor y autor de libros de social media marketing y recursos humanos; y Daniela Páez, especialista en estrategia digital.

Las entradas para el acto, que comienza a las 9:00 horas y finaliza a las 13:30 y que, además, incluyen Coffee break, ponencias y networking, están disponibles en la web del programa con un descuento para las 50 primeros tickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *