Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Una joven madrileña reta a las grandes marcas de moda deportiva creando Caviró Sport

27 febrero, 2018 - Sin categoría
Una joven madrileña reta a las grandes marcas de moda deportiva creando Caviró Sport

Marta Araujo Caviró, la creadora de Caviró Sport, tiene un ambicioso plan de expansión para llevar su empresa a lo más alto, contratando y sumando talento. Con solo 22 años, la joven madrileña compite ya en la primera división mundial de marcas de prendas deportivas. Marta Araujo ha diseñado una colección de prendas únicas inspiradas en aires jamaicanos donde fusiona calidad tejidos únicos y un estilo muy suyo. ¿Cómo ha conseguido montar su propio negocio? ¿Por qué triunfa entre los grandes? Ella da las ocho claves:

1) Estudia el mercado y encuentra tu nicho: en España crece a un ritmo superior al 35% la práctica del ejercicio físico semanal de mujeres. En 2010, hacía deporte solo un 39,5% frente al 74,6% registrado en 2015. De ellas, el 34,5% opta por actividades como el yoga, la gimnasia o el fitness. La tendencia de crecimiento en la práctica del deporte es también estética. Las mujeres prefieren usar prendas con estilo que siguen la moda. Caviró Sport da de lleno en este nicho de mercado hasta ahora vacío.

2) Crea el plan de negocio al detalle: con objetivos claros, posicionamiento, marca y estrategias a corto, medio y largo plazo.

3) Diseña modelos únicos, especiales, exclusivos, con tejidos únicos, que responden a las necesidades de una generación que busca cuidar su estilo mientras practica deporte de manera confortable.

4) No te rindas. Con esfuerzo y capacidad de superación personal, todo fluye. Las colecciones aportan algo que todo deportista necesita y tarde o temprano lo descubrirá: comodidad y estilo,con prendas asequibles a todos los bolsillos.

5) Sé excelente en tu oferta: los tejidos utilizados son de excelente calidad, prestando mucha atención a la elasticidad y la transpirabilidad. Estos tejidos proceden en un 90% de casas españolas, lo cual favorece sin duda al mantenimiento y ampliación del mercado textil nacional.

6) Deja que tu consumidor elija. Respétalo, ámalo, ofrece alternativas. La colección de Caviró Sport combina prendas actuales y ligeras, con prints de moda que transmiten la fuerza de los colores jamaicanos y elementos de la naturaleza que les dan un toque de frescura y una adaptabilidad a la demanda de estilo de las consumidoras.

7) Nunca dejes de creer. Es lo que nunca hay que perder: la confianza en uno mismo.

8) Cuida al máximo los detalles: las prendas de Marta Araujo tienen etiquetas inspiradoras, con frases que van dirigidas específicamente a mujeres que son especiales porque se cuidan, practican deporte, no se rinden y confían en el poder de superación del ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *