Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Ontruck aterriza en Reino Unido y comienza a operar en Londres

6 marzo, 2018 - Diario de Emprendedor
Ontruck aterriza en Reino Unido y comienza a operar en Londres

OnTruck, la startup tecnológica española que está revolucionando el sector del transporte de mercancías por carretera, ha puesto el foco de su estrategia internacional en Reino Unido, donde inició prueba piloto el segundo semestre de 2017 en Londres y en la zona sudeste del país. Además, la compañía también se prepara para abrir mercado durante los próximos meses en Birmingham, Manchester y Glasgow, con el objetivo de priorizar las urbes de mayor población en términos de negocio.

Desde su aterrizaje en Londres, OnTruck ha conseguido ganarse la confianza de las empresas del país, realizando en los últimos meses más de 1.000 cargas y 130.000 kilómetros en rutas. Además, la comunidad de transportistas ha mostrado una excelente acogida y la compañía colabora ya con más de 200 profesionales, quienes han visto en OnTruck una nueva oportunidad de negocio al ayudarles a incrementar la rentabilidad de sus trayectos y a tener una garantía de cobro, ya que OnTruck les abona al final de cada mes los servicios prestados.

Esta estrategia de expansión internacional se enmarca dentro del objetivo de la startup de convertirse en la red de transporte local y regional de mercancías por carretera líder en Europa. Por ello, la compañía refuerza su equipo directivo con la incorporación de David Jennison, Managing Director de OnTruck en Reino Unido, que será el responsable de la empresa en el mercado británico, en permanente colaboración con el equipo de OnTruck en España. “Nos hemos querido centrar en Londres y alrededores ya que es un punto estratégico dentro de Europa, es una de las ciudades con mayor población y debíamos comprobar nuestra capacidad de introducirnos en este mercado. Sin duda, está funcionando tal y como lo demuestran las primeras cifras alcanzadas”, afirma David Jennison, que ha liderado estrategias similares en el pasado en otras compañías como Deliveroo.

Además, OnTruck ha conseguido llevar a cabo proyectos de éxito en la capital británica, como el traslado de los equipos de Hawkeye del Campeonato de Wimbledon o las cargas realizadas para una compañía de agua local. “2017 ha sido para nosotros un año apasionante en el que nos hemos centrado en consolidarnos y expandirnos en el territorio nacional. Ahora seguimos creciendo, ampliando horizontes y apostando por los mercados internacionales, además de los nacionales”, asegura Íñigo Juantegui, CEO y cofundador de OnTruck.

De esta manera, OnTruck afronta nuevos retos con la confianza de avanzar en la dirección correcta y poder afrontar así la modernización del sector logístico no solo en España, sino también en el mercado internacional.

4 pensamientos sobre “Ontruck aterriza en Reino Unido y comienza a operar en Londres

Mario Pfeifer

I just want to say I am just newbie to blogging and site-building and really loved your blog. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog . You definitely come with fabulous posts. With thanks for sharing with us your blog.

Respuesta
CBD Oil

Immigration… […]the time to read or visit the content or sites we have linked to below the[…]…

Respuesta
Crimsafe

With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement? My site has a lot of exclusive content I’ve either created myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any methods to help stop content from being stolen? I’d genuinely appreciate it.

Respuesta
John Deere Technical Manuals

I would like to thank you for the efforts you’ve put in writing this website. I’m hoping the same high-grade web site post from you in the upcoming also. In fact your creative writing abilities has encouraged me to get my own web site now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a great example of it.

Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.