Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Elche y Denia, próximas paradas de Conectando Startups

9 marzo, 2018 - Formación
Elche y Denia, próximas paradas de Conectando Startups

El próximo miércoles 14 de marzo tendremos una doble jornada de conocimientos digitales en Alicante. Durante la mañana, Conectando Startups estará en el “Vivero de empresas de Elche”, y por la tarde se trasladarán al “Vivero de empresas de Denia”.

SONY DSC

“Cómo lanzar una tienda online con éxito” será la conferencia que Conectando Startups llevará a cabo tanto en Elche como en Denia. El objetivo del evento, al que ya pueden inscribirse emprendedores, empresas e interesados en el sector ecommerce, será el de ofrecer una visión global de los elementos a tener en cuenta en la puesta en marcha de una tienda online.

En primer lugar, Chema Nieto, CEO de Socialnius y cofundador de la iniciativa Conectando Startups, dará las claves para una buena utilización de la publicidad en redes sociales que fomente la venta de nuestra tienda online. Centrando especial interés en Facebook Ads, la herramienta mas importante, dentro de las redes sociales, para conseguir leads.

En segundo lugar, durante ambas jornadas contaremos con la colaboración de José Ramón Padrón, director de SiteGround en España, empresa colaboradora durante ambas sesiones. Dada su experiencia dentro del ámbito del hosting, nos hablará de los aspectos claves que necesitamos saber a la hora de iniciar nuestro negocio online.

Por último, Ana Bricio, abogada especializada en Propiedad intelectual de PADIMA, tratará los conceptos de marca, diseño, copyright y patente, y explicará, entre otras cuestiones, cómo nos afecta la política de cookies y la política de privacidad, qué cuestiones legales hay que tener en cuenta si vendemos de forma online, y otras preguntas como qué pasa si copian nuestro modelo.

La asistencia a los eventos es completamente gratuita y está abierta tanto para emprendedores como para empresas de la zona, así como para cualquier persona interesada en conocer y descubrir más sobre el sector ecommerce.

En cuanto a los horarios e inscripciones en cada una de las sesiones:

Elche: el evento se desarrollará desde las 09:00h hasta las 11.00h del miércoles 14 de marzo, en el “Vivero de empresas de Elche” localizado en C/ German Bernácer 65. Elche Parque Industrial. 03203 Elche. Para asistir, completa la inscripción pinchando aquí.

Denia: el evento se desarrollará desde las 16:00h hasta las 18:30h del miércoles 14 de marzo, en el “Vivero de empresas de Denia” situado en la calle Urb El Cortijo. Cl L Agret, 18 – 03700 Dénia. Para asistir, completa la inscripción pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *