Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Infomix estrena ​Superlike: millenials en el chasis emocional

22 marzo, 2018 - Eventos
Infomix estrena ​Superlike: millenials en el chasis emocional

Superlike: millennials en el chasis emocional es una miniserie de cuatro capítulos que trata temas que afectan a los jóvenes desde un punto de vista irónico y amable. Protagonizada por Clara Chacón y Mireia Sanchís cuenta con la colaboración del influencer Jedet y la actriz Gracia Olayo.

Escrita y dirigida por Aldara Filgueiras, Superlike es la segunda creación (la primera fue el exitoso cortometraje, Cosas de chicos, que alcanzó el medio millón de visualizaciones en apenas dos semanas) que firma esta gallega afincada en Madrid, y el inicio de una carrera que no ha hecho nada más que empezar ya que cree firmemente que las mujeres tienen que contar historias y, lejos de únicamente quejarse, propone y crea.

Para ver Superlike: millennials en el chasis emocional haz clic aquí https://infomix.tv

Infomix, en colaboración con la plataforma de inteligencia Dive, ha incluido la primera oferta integrada de publicidad en series de televisión con distribución a través de la web. A través de inteligencia artificial, técnicas de machine learning y computer vision, se incluye información contextual sobre los objetos que aparecen en pantalla, ofreciendo a cada usuario publicidad personalizada y no intrusiva.

De esta forma, el espectador puede interactuar en tiempo real con los elementos que aparecen en pantalla e incluso comprar productos a través del propio soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *