Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“Cómo darse a conocer en medios de comunicación”, el taller de EOI que ha sido todo un éxito

18 abril, 2018 - Formación
“Cómo darse a conocer en medios de comunicación”, el taller de EOI que ha sido todo un éxito

La comunicación de una marca es vital para que una startup consiga notoriedad y se situé en la mente de los consumidores y cumpla con los objetivos de los inversores. Por eso, desde EOI, han impartido el curso “Cómo darse a conocer en medios de comunicación” de la mano de Chema Nieto.

Nieto es emprendedor, comunicólogo y periodista. Además, actualmente es director del programa de radio Emprende Madrid, de Onda Madrid, y CEO y Fundador de la agencia de comunicación Socialnius.

Durante el taller se abordaron las claves para la creación de una Nota de Prensa, elemento importante para llegar a los distintos medios de comunicación, donde Nieto explicaba “La Nota de Prensa va a ser el reflejo de nuestra startup, por ello, debemos tener mucho cuidado en su redacción y tener claro lo que queremos contar”. En este mismo sentido, Nieto añadió “El titular de la Nota de Prensa tiene que ser atractivo y con enganche, para así captar la atención del periodista. Pero nunca podemos faltar a la verdad”.

Para finalizar la formación, se llevo a cabo una práctica con los asistentes donde Chema Nieto entrevistó a los emprendedores para el canal de Youtube de Media Startups, marca que pone de relieve la importancia de los periodistas como nuevo ‘player’ en el ecosistema emprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *