Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Fundación Konecta amplía su “Convocatoria de Ayudas a Emprendimiento + Discapacidad” hasta el 10 de junio

1 junio, 2018 - Diario de Emprendedor
Fundación Konecta amplía su “Convocatoria de Ayudas a Emprendimiento + Discapacidad” hasta el 10 de junio

Llegan buenas noticias desde la Fundación Konecta. Han decidido ampliar su “Convocatoria de Ayudas a Emprendimiento + Discapacidad”. Lanzadas hasta el 31 de mayo, acaban de extender el tiempo para presentar proyectos hasta el próximo domingo 10 de junio.

Para quien no lo sepa, la Fundación Konecta quiere apoyar a aquellos emprendedores con algún tipo de discapacidad física o mental, así como a proyectos específicamente dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Un jurado se encargará de seleccionar al ganador en tres categorías diferentes, Excelencia en Accesibilidad; Negocio innovador o con componente tecnológico; e Impacto Social. Cada uno de los tres proyectos vencedores recibirá 3.000€ en financiación, además de poder contar con el servicio de aceleración de startups de Fundación ONCE, donde un equipo de expertos apoyará durante un año a modelar la idea de negocio, desarrollar el modelo empresarial y conectar con entidades del movimiento asociativo de personas con discapacidad y personas mayores.

Si estás interesado en participar en la convocatoria, lee las bases y rellena el formulario que han incluido en la portada de su página web, situado en la esquina inferior derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *