Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Emigrar y Emprender es posible reúne a más de 100 personas el pasado 31 de mayo en Open Talk

4 junio, 2018 - Eventos
Emigrar y Emprender es posible reúne a más de 100 personas el pasado 31 de mayo en Open Talk

Más de 100 emprendedores y empresarios se han reunido en Open Talk para celebrar la II edición de Emigrar y Emprender es posible. Un encuentro, organizado por Rub Díaz & extranjeriadospuntocero.com, en el que ha unido en un mismo lugar a emprendedores de distintas nacionalidades, ya que entre los emprendedores no hay fronteras, se habla el mismo lenguaje, de ilusión y de querer aprender.

En el encuentro tuvimos las ponencias de Borja Girón, Consultor Seo, Marketing Digital, miembro de Tipsparaemprender.es que nos dio las claves para triunfar con nuestro blog; Verónica Sosa, Speaker Internacional, Fundadora de Business Fit Magazine, nos explicó cómo hacer asociaciones inteligentes, rodeárnos de personas proactivas que sumen; Claudio Inácio, Especialista en Estrategia de Marca Personal en Redes Sociales,  nos dio su visión desde su experiencia de cómo al trabajar su marca personal le cambio su vida; a continuación tuvimos una ponencia de Daniela Páez, Digital Strategic, Fundadora de @Venezolana_en_espana, Social Media, SEO, SEM, Blogging, también nos habló desde su experiencia, de cómo al utilizar las redes sociales creo una gran comunidad a su alrededor; a continuación tuvimos un receso para hacer Networking y disfrutar del buen desayuno a cargo de Valys.

Seguimos la jornada con la ponencia de Esmeralda Díaz- Aroca, Experta en Branding, LinkedIn, Social Selling, asesora en tipsparaemprender.es,  nos explicó cómo hacer un buen contacto en las redes sociales utilizando el Social Selling, el “adiós a la puerta fría”. Y por último Pedro Rojas, consultor y autor de libros de social media marketing, community management, recursos humanos y reclutamiento 2.0, nos dio las claves para monetizar nuestros negocios a través de las redes sociales.