Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“CoriDesigns se encarga de ayudar a personas que, como yo, decidieron arriesgarse”

17 julio, 2018 - Entrepreneurs
“CoriDesigns se encarga de ayudar a personas que, como yo, decidieron arriesgarse”

Entrevista realizada a Cori Chocron tras la formación ‘Date a conocer en los medios’ realizada por Chema Nieto, CEO y Fundador de Socialnius, en el programa #MediaGreenStartups realizado en Fundación Biodiversidad. Hoy conocemos a Cori, una joven y entusiasta emprendedora que ayuda a otros emprendedores a través del diseño gráfico.

Top emprendedores: ¿Quién eres?

Cori Chocron: Me llamo Cori Chocron y soy diseñadora gráfica y emprendedora. Una mujer apasionada, entusiasta y optimista.

TP: ¿Cómo se llama tu empresa y en que consiste?

CC: Mi empresa, CoriDesigns, se encarga de ayudar a personas que, como yo, decidieron arriesgarse, superarse a si mismas y vencer todos los miedos y barreras para emprender y convertir su pasión en su trabajo.

TP:¿Cómo surgió la idea?

CC: Decidí dirigirme a emprendedores al ver las dificultades que tiene para transmitir a sus potenciales clientes una imagen profesional y cuidada que refleje realmente quienes son.

TP:¿En que se diferencia de la competencia? ¿Cual es tu equipo?

CC: Yo también soy emprendedora, como ellos, y eso me inspira para poder ponerle color, imagen y personalidad a sus proyectos. Ademas del diseño gráfico, contamos con la mejor diseñadora web, Brigitte Bianchi. Tanto a ella como a mi nos importa la trayectoria y proyección de nuestros clientes y por eso les ofrecemos un asesoramiento personalizado para descubrir exactamente que necesitan y de esa manera adaptarnos a su visión. Sabemos que cada cliente y cada proyecto es único y especial. La clave de nuestro trabajo es ayudarles a identificar que elementos tienen prioridad en cada fase de su proyecto, para que así, en un futuro podamos seguir creciendo junto con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *