Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Commit reunirá a 2000 profesionales del futuro tecnológico español

11 septiembre, 2018 - Eventos
Commit reunirá a 2000 profesionales del futuro tecnológico español

Commit, el evento donde 2000 profesionales de la industria tecnológica se reúnen a discutir diferentes perspectivas en cuanto a la forma de hacer y gestionar software, trae una agenda cargada de contenido de alto nivel donde tendencias como Machine Learning, Inteligencia Artificial, Blockchain, Microservicios, Visualización, IoT o Kubernetes, entre otros temas, protagonizan un intenso programa de más de 148 charlas y talleres distribuido en 12 tracks. Además, en el marco de Commit se celebrará Indie[MAD] 2018 , el encuentro de referencia para desarrolladores independientes de videojuegos.

 

Tras un dedicado trabajo de votaciones y valoraciones por parte de la organización y de las 51 comunidades tecnológicas que participaron en el evento, y con la actitud growth mindset (mentalidad de crecimiento y de aprendizaje) que caracteriza a Commit, se ha hecho pública su esperada agenda de dos días. Este año, como novedad, incluye el formato unconference.

“En Commit hay mucho talento y gente que puede aportar su propia experiencia de un modo más informal, en un formato abierto donde todos contribuyen y donde no hay ponentes, sino facilitadores. Todo el mundo sabe algo y es una pena que nos lo perdamos, por lo que vamos a disfrutar de sesiones unconference donde el conocimiento podamos ponerlo entre todos, porque todos tenemos experiencia que contribuir”, destaca Abraham Otero, del equipo organizador de Commit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *