Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Alcobendas-Israel, una conexión potente para un mercado global

27 septiembre, 2018 - Eventos
Alcobendas-Israel, una conexión potente para un mercado global

¿Sabes que Israel es uno de los polos de emprendimiento más importantes del mundo?

Israel es una tierra de oportunidades para la innovación. Y han iniciado un viaje para captar talento en otros países, porque la globalización no es sólo un tema de consumo. Es también de búsqueda de nuevas ideas y start ups.

En Alcobendas son líderes en implantación de empresas multinacionales. Y ahora quieren aumentar sus lazos con el ecosistema emprendedor israelí para crear una conexión directa y ayudar a las start ups a crecer aprendiendo de esa cultura.

Para poder dar ese salto, desde el Ayuntamiento te ayudan a que te formes con expertos para que crees un plan estratégico ganador para conquistar mercados internacionales, empezando por Israel. Te ofrecen una experiencia enriquecedora en la que aprenderás:

– El contexto internacional actual y todas las oportunidades que ofrece. Conocer las claves que tu empresa debe tener para su internacionalización.

– Trabajar las estrategias de internacionalización más efectivas para encontrar la que mejor se adecua a tu modelo de negocio y cultura corporativa.

– Entender las fases de comercialización en mercados internacionales para una captura escalonada y viable del mayor número de mercados internacionales.

– Ver que organismos te pueden ayudar a financiar tu propuesta de valor en otros mercados con ayudas directas, indirectas o con clientes.

– Conocer el ecosistema israelí, como hacer negocios y encontrar una red de networking.

Los expertos trabajarán codo con codo para que esta formación, eminentemente práctica, te permita crear un plan de internacionalización de garantías. A ti te gustará y a tus inversores aún más.

Y si eres uno de los finalistas, tendrás la posibilidad de desarrollar tu plan asesorado por un mentor/a con experiencia internacional. Este mentor/a estará a tu disposición para desarrollar tu plan maestro de internacionalización. Durante 5 semanas te ayudara a ti y a tu equipo a generar un proyecto de impacto.

Con la formación y la mentorización, viene la parte final: Un DEMO DAY ante inversores, mentores y Business Angels. Y no es el fin de fiesta, sino el comienzo de una nueva etapa.

¡Apúntate ya! las plazas son limitadas y el programa se ofrece sin coste para ti. El conocimiento adquirido tendrá un valor indefinido para toda tu carrera profesional. Tienes de plazo hasta el uno de octubre.

Un pensamiento sobre “Alcobendas-Israel, una conexión potente para un mercado global

Alex Yoshua Collazo

Hpla, me gustaría apuntarme a este programa.
Nuestra Startup se dedica a la robótica e Inteligencia Artificial

Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *