Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Los disfraces de la Casa de Papel, La Monja y Harley Quinn compiten con los clásicos en el top ventas para este Halloween

22 octubre, 2018 - Diario de Emprendedor
Los disfraces de la Casa de Papel, La Monja y Harley Quinn compiten con los clásicos en el top ventas para este Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y ya se vislumbra cuáles van a ser los disfraces más utilizados por los españoles que llegan marcados por los estrenos de cine y las series más de moda que, un año más, compiten con los clásicos. Los disfraces de La Monja, Harley Quinn o La Casa de Papel luchan por desbancar del top ventas a zombies, brujas, catrinas y payasos asesinos, según Funidelia, ecommerce líder del sector en el mercado nacional.

La Monja, protagonista de la recién estrenada película de terror es uno de los más buscados, tanto para hombres como para mujeres. El usuario puede optar por la máscara oficial o elegir disfraces genéricos de monja y completar su look con un maquillaje sencillo y tétrico, en tonos blancos y negros. La mítica Harley Quinn, novia del villano Joker, también destaca en los más vendidos.

Las series de televisión tienen un gran poder inspirador en el ámbito de los disfraces. El fenómeno de ‘La Casa de Papel’ ha llegado también a este sector, siendo el disfraz y la máscara de Dalí los productos más vendidos en esta segunda mitad del año en Funidelia. Otras series, como ‘El Cuento de la Criada’ ha generado también interés, mientras que ‘Juegos de Tronos’ ha conseguido en pocos años ser uno de los clásicos para Halloween.

Más allá de las novedades de cada temporada, en los top ventas, los clásicos siguen manteniendo su posición. Zombies, vampiros, demonios, calabazas, brujas y fantasmas, entre otros, no pasan de moda y son los más exitosos, especialmente entre los niños.

Según Funidelia, para la celebración de la festividad de Halloween, los españoles gastarán de media 40 euros en disfraces con precios que oscilan entre los 10 euros los más económicos y los 1.000 euros los modelos de alta gama destinados a coleccionistas.

Durante los últimos años, la celebración de esta festividad no solo ha provocado el aumento de ventas en disfraces, la decoración se suma a esta tendencia cada vez más extendida en Europa, y ya se deja notar en el sector. Empresas como Funidelia, han duplicado en un año el número de referencias de decoración para responder a la creciente demanda. Asimismo, la empresa española prevé doblar las ventas de esta línea de negocio respecto al año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *