Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“Hay negocios en Marbella a los que les falta profesionalizar su imagen”

20 noviembre, 2018 - Entrevistas Emprendedores
“Hay negocios en Marbella a los que les falta profesionalizar su imagen”

Entrevistamos a Aída Rivas, que ha creado la empresa Publicidad Marbella, dedicada a ofrecer servicios de marketing online y publicidad en la zona. Esta entrevista, realizada por Chema Nieto, se lleva a cabo gracias al curso desarrollado por las Cámaras (Fundación Incyde) junto al Ayuntamiento de Marbella.

Aida Rivas

Aida Rivas

¿Quién es Aida Rivas y qué es Publicidad Marbella?

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con titulación en Diseño Gráfico. Me considero una persona autodidacta que ha trabajado en muchos sectores. Publicidad Marbella es una empresa que se dirige a la pequeña y mediana empresa de la zona para ayudarles y generales un valor de marca para que tengan acceso directo a su público y lo conviertan en ventas.

¿Por qué decidiste crear Publicidad Marbella?

En Marbella me he dado cuenta que hay muchos negocios a los que le falta cuidar pequeños detalles que al final resultan ser muy importantes, como pueden ser la imagen o el llegar a su público. Queremos enseñar a los empresarios de Marbella  la importancia que tiene para ellos el llegar a su audiencia y mostrar sus productos y servicios de manera clara y con diseño a la altura de la marca.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

En un principio, Publicidad Marbella ofrece servicios de community manager para las empresas de la localidad, especialmente las del sector turístico. Además, incluimos el apoyo en soporte web, creatividades, logos, fotografía, video, diseño de campañas y todo lo que pueda ayudar al cliente a potenciar sus ventas.

¿Cual es tu visión actual de las estrategias de marketing de las empresas en Marbella?

He analizado que cuando no son profesionales los que desarrollan el trabajo, sino los propietarios, el trabajo se acaba abandonando y dando una imagen pobre o inexistente del negocio. Es muy importante el hecho de tener un equipo o un profesional especializado en marketing online, que además, viendo la competencia actual que hay en la zona, le van a hacer destacar sobre los demás.

¿Dónde ves Publicidad Marbella en cinco años?

Publicidad Marbella nace ofreciendo servicios de Community Manager pero desde el inicio vamos a ofrecer todos tipo de servicios vinculados a la difusión online de las marcas. Me gustaría que estos servicios no fueran externalizados y pudiéramos desarrollar todo el trabajo de la propia empresa. Mi objetivos es tener una clientela fija y fiel que confíe en ti y ganar su confianza a través de la consecución de los objetivos logrando grandes resultados para su marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *