Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“Hay muchas personas que se encuentran indefensos ante la ley”

20 noviembre, 2018 - Entrevistas Emprendedores
“Hay muchas personas que se encuentran indefensos ante la ley”

Entrevistamos Ana Leyton, social de Leyton Law Abogados, despacho afincado en Marbella focalizado en derecho mercantil, urbanístico y bancario. Esta entrevista, realizada por Chema Nieto, se lleva a cabo gracias al curso desarrollado por las Cámaras (Fundación Incyde) junto al Ayuntamiento de Marbella.

¿Qué es Leyton abogados Law firm?

Leyton Abogados Law firm es un despacho de abogados afincado en la provincia de Málaga especializado en derecho mercantil, urbanístico y bancario, prestando asesoramiento a empresas y particulares y brindando defensa de los intereses de nuestros clientes en juzgados y tribunales. Somos especialistas en asesoramiento a no residentes en salvaguardar sus bienes e intereses en España.

Ana Leyton

Ana Leyton

¿Cuales son los asuntos más importantes en los que trabajáis?

Pertenecemos al Consejo de Administración de una gran empresa afincada en Marbella y que además gestionamos su asesoramiento jurídico, llevando cualquier situación de impagos o de morosidad de sus clientes. A nivel particular, tenemos varios clientes con los que en la actualidad estamos reclamando las cantidades que entregaron en concepto de precio cuando compraron una vivienda en España a consecuencia de la quiebra de las promotoras durante el periodo de crisis.

¿Cual es el caso o el tema que más te gustaría trabajar?

Me gustaría establecer una especialidad nueva en el despacho en derecho de familia que se dedicase a custodias, separaciones, divorcios, adopciones… Pienso existen muchas personas que se encuentran en una situación de indefensión ante la ley, casos que creo que pueden sentar jurisprudencia.

¿Dónde ves tu despacho de abogados de aquí a 5 años?

Queremos ampliar el número de miembros del despacho, acoger a nuevos letrados que estén dando sus primeros pasos. Nos gustaría abrir nuevas oficinas en distintos puntos de la provincia de Málaga, o incluso, y gracias a internet, ampliar a lo largo de todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *