Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“Quiero que mis vestidos de flamenca lleguen a Japón”

20 noviembre, 2018 - Entrevistas Emprendedores
“Quiero que mis vestidos de flamenca lleguen a Japón”

La identidad del flamenco a través de sus vestidos para mujer. Así se presenta FdeFrank, diseñador de vestidos de flamenca, bodas, ceremonias y fiesta, que se define como un apasionado de su trabajo. Hoy, le entrevistamos en Marbella, donde está aprendiendo a difundir su marca en medios de comunicación de la mano de Chema Nieto gracias al curso desarrollado por las Cámaras (Fundación Incyde) junto al Ayuntamiento de Marbella. 

 

¿Quién es F de Frank?

Soy un diseñador  de vestidos de fiesta, flamenca, novias y ceremonia afincado en Marbella. Mis creaciones son exclusivas para mujeres que les gusta ser diferentes, que le encanta marcar la elegancia. Vendo mis creaciones a lo largo de la provincia de Málaga y de Andalucía ya que mis vestidos llevan el sello de mi tierra.

¿De dónde son tus clientes?

Tengo clientas de todas partes de Andalucía, sin necesidad de haber nacido en la propia tierra. En la provincia de Málaga existe un público muy internacional, desde mujeres rusas o inglesas que buscan una exclusividad en su vestido hasta mujeres de la zona que buscan el sello de la elegancia para cualquier ceremonia. En un futuro no muy lejano, quiero que mis vestidos de flamenca lleguen a Japón.

¿Cuales son las tendencias actuales en este tipo de vestidos?

Me considero un diseñador antitendencias. La tendencia es el cáncer de la creatividad, yo uso solo mi creatividad. La gente con la tendencia no crea, y a mi me gusta crear cosas desde cero, desde lo más profundo de mi.

¿Qué sueños te gustaría cumplir como diseñador de vestidos de mujer?

Desde hace muchos años persigo un sueño: desfilar en una gran pasarela, siendo mi preferencia Nueva York o París. Pero mi sueño se construye cada día, y lo hacen realidad todas las mujeres que acuden a mí para pedirme algo exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *