Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“Apostamos por el ‘Black Friday’ en nuestros productos para mujer, niño y bebé”

21 noviembre, 2018 - Entrevistas Emprendedores
“Apostamos por el ‘Black Friday’ en nuestros productos para mujer, niño y bebé”

Entrevistamos a Antonia Rodríguez creadora de la tienda ‘El Desván la Campana’, especializada en moda para mujeres, niños y bebés que apuesta por el producto nacional. Esta entrevista, realizada por Chema Nieto, se lleva a cabo gracias al curso desarrollado por las Cámaras (Fundación Incyde) junto al Ayuntamiento de Marbella.

CLP España para El Desván la Campana

CLP España para El Desván la Campana

Antonia Rodríguez

Antonia Rodríguez

¿Qué El Desván la Campana?

Es una tienda de moda y complementos situada en ‘la Campana’ de Marbella, nacida en 2017 y especializada en lencería de mujer, ropa para señoras, jóvenes y niños, y pericultura (artículos especiales para bebés).

Trabajamos con las últimas tendencias del mercado y con nuestra propia selección de marcas como Selene, GStudio,  CLP España y Losa (infantil).

¿En qué diferencia tu tienda de tu competencia?

En ‘El Desván la Campana’ creemos que cada cliente debe tener un trato exclusivo y personalizado. Asesoramos en su forma de vestir  a mujeres, niños y ‘mamis’ adaptándonos a su forma de ser, a sus valores y a su vida diaria.

Apostamos por las creaciones y la moda fabricada en nuestro país para hacer seguimiento pormenorizado de los productos y tejidos con los que trabajan nuestros proveedores. La calidad es nuestro valor principal.

¿Cuales son las tendencias y los productos más vendidos de cara a este Black Friday?

Hemos apostado muy fuerte por esta jornada, poniendo en nuestros mejores productos grandes e importantes descuentos. Sin lugar a dudas, los productos estrella que más estamos vendiendo ahora mismo son nuestros bolsos para mujeres de todas las edades, los chandals para niños y todos los productos relacionados con el bebé.

¿Y para navidades?

Estamos preparando muchas novedades para estos días festivos que se aproximan. Hemos apostado por ofrecer una gran variedad en complementos como guantes, fulares, gorros, carteras, mochilas para bebé y todo tipo de detalles. Todos los complementos que queremos vender van a ir muy unidos a la ropa que tenemos y desde luego van a embellecer la forma de vestir de nuestros clientes.

¿Cómo ves tu negocio dentro de cinco años?

Vamos a seguir apostando por la producción nacional y queremos traer nuevos productos y nuevas marcas para potenciar la captación de clientes. Nuestro objetivo para este periodo sería el de ampliar nuestra tienda para dar cabida a todo el stock y adaptarnos a los diferentes públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *