Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“El estilo de todos los espacios del hogar tiene que ser uniforme”

21 noviembre, 2018 - Entrevistas Emprendedores
“El estilo de todos los espacios del hogar tiene que ser uniforme”

Entrevistamos a María García Lozano, Co-fundadora de Innobaño, empresa enfocada al diseño y reforma de espacios del hogar, especialmente baños.  Esta entrevista, realizada por Chema Nieto, se lleva a cabo gracias al curso desarrollado por las Cámaras (Fundación Incyde) junto al Ayuntamiento de Marbella.

Diseño de Innobaño

Diseño de Innobaño

María García, Cofundadora de Innobaño

María García, Cofundadora de Innobaño

¿Qué es Innobaño?

Es una empresa dedicada a la decoración de baños y cocinas que en la actualidad trata de cubrir proyectos integrales con la colaboración de otras empresas. Estamos especializados en reformas de baños y cocinas, pero a día de hoy, también cubrimos todo tipo de reformas dentro del hogar y también en las comunidades de vecinos, como por ejemplo adaptar portales para eliminar barreras arquitectónicas.

¿En qué se diferencias Innobaño del resto de empresas de reformas de hogar?

Desde Innobaño no solo ofrecemos el presupuesto de la obra, también seleccionamos de manera exclusiva el producto, adaptándonos a los gustos y forma ser de cada cliente, y personalizando cada detalle. En nuestra empresa damos a cada cliente toda la importancia que merece, y tratamos de establecer una relación humano desde el momento en el que nos solicita información y hasta después de ejecutar la reforma.

¿Cuales son las claves a la hora de elegir la decoración de tu baño?

Todo viene determinado por el espacio. Es clave demostrar al cliente la funcionalidad del mobiliario que se vaya a elegir, desde el equipo de ducha, las mamparas, los muebles.. Nosotros nos adaptamos siempres al perfil del cliente, sus gustos, su edad, el lugar, por es muy importante estar en permanente contacto durante el desarrollo del proyecto.

La primera propuesta que le hacemos al cliente es a través de un proyecto virtual, donde podrá tener la capacidad de escoger cada detalle de su baño. Para nosotros los detalles determinan el resultado final.

¿Vuestro negocio está solo localizado en Estepona?

Nosotros trabajamos sobre todo en el radio de actuación en toda la provincia de Málaga, y gracias a internet y a nuestras colaboradoras podemos llegar a dar cobertura en otros sitios de la Península.

¿Cómo ves tu empresa en cinco años?

Innobaño está evolucionando hacia la gestión de proyectos integrales del hogar. La demanda de los clientes está provocando que nuestro negocio se amplíe, además creemos el estilo de todos los espacios que conforman una casa debe ser uniforme, potenciando notablemente el resultado final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *